Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, se lanza como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven de 21 años habló de lo que opinan sus famosos padres de su carrera: "Siempre me han apoyado mucho"

Ludwika Paleta y Plutarco Haza no podrían estar más orgullosos de su hijo mayor, Nicolás. El joven ha decidido seguir el camino de sus padres en el medio artístico, pero él desde el ámbito musical.

El joven de 21 años estudia una carrera relacionada con el cine, pero ahora prepara su debut como cantante con un proyecto que llevará por nombre “Nicco”. En entrevista con la revista Clase, habló de cómo surgió su interés en la música.

“Desde hace muchos años toco la guitarra, tenía mi banda de rock, me he movido de géneros, siempre he escrito canciones para desahogarme, primero me fui al cine, como si no estaba seguro si era algo que podía perseguir, o si se podía siquiera perseguir las dos. Me fui hacia el cine, pero siempre me llamaba la música”, declaró.

En esa misma charla, destacó el gran apoyo que ha recibido de sus famosos padres, el cual es fundamental en esta etapa que está como iniciar.

“Tanto mi mamá, como mi papá, siempre me han apoyado mucho, digo, ellos están en el medio y obviamente también les encanta el arte, es parte de ellos de la misma forma que es parte de mí”, compartió.

Nicolás mencionó que aunque siempre ha tenido el apoyo de Ludwika y Plutarco, cuando les dijo que quería ser cantante se sorprendieron ya inicialmente el plan del joven era dedicarse al cine, y él ya había estudiado 18 meses la carrera de producción en una escuela de Toronto, Canadá.

“Siempre hubo como el: ‘a ver, yo te mandé a estudiar cine y ahora quieres hacer música’, pero creo que ya que empezaron a ver resultados, entendieron que no era jugando, y que iba en serio y que le iba a meter todas las fichas”, comentó.

Para el primogénito de Ludwika, es muy importante ir forjando su carrera por si solo, pues desea sentirse orgulloso en un futuro de todo lo que desea cosechar a base de su esfuerzo y trabajo.

“Mis papás han sido de la idea de que claro, cuando les pida algún apoyo, siempre lo haría, pero a mí me gusta esa independencia de que este proyecto sea mío. Creo que el apoyo no está mal, pero sí me da un nivel diferente de orgullo poder decir ‘todo esto lo armé yo’”, puntualizó.

Nicolás lanzará su primer sencillo “Tranzë” el próximo 11 de enero; dicho proyecto lo ubica en el género Lo-fi hip-hop.