INSTAGRAM @LUDWIKA_PALETA

Ludwika Paleta publica foto convertida en ‘hombre’ y demuestra que su hijo mayor es igual a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales una imagen en la que se puede ver el gran parecido que tiene con su primogénito, si ella fuera del sexo opuesto

Muchos han sido los famosos que se han unido al challenge del momento y han utilizado la aplicación Face App para ver cómo se verían si fueran del sexo opuesto.

Aislinn Derbez , Geraldine Bazán , Consuelo Duval y otras celebridades han compartido fotografías de cómo serían en su versión masculina en redes sociales y, Ludwika Paleta no se quiso quedar atrás.

La hermana menor de Dominika no solo publicó su fotografía de ella con apariencia varonil, también compartió una segunda imagen con la evidenció el gran parecido que tendría con su hijo mayor Nicolás, aunque con y sin filtro son iguales.

En el pie de la publicación escribió: “Si yo fuera hombre… sería como @nicolasvp11 #FiuQueSePareceAMí”.

Rápidamente, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y la mayoría le dieron la razón, pues el joven de 21 años de edad tiene más rasgos físicos de la actriz que de su padre, Plutarco Haza .

“Copy paste”, “Idénticos”, “Gemelos”, “Copia”, “Guapos”, “Qué ojos más bonitos tienen los dos”, “Serías como tu hijo”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores y algunos de sus amigos del medio artístico. Incluso, hubo quienes aseguraron que Nicolás es todavía más atractivo: "no, tu hijo está más guapo"

Hasta el momento, el comparativo que hizo la artista tiene más de 23 mil 800 “me gusta” y cientos de comentarios en los cuales dejan ver que están de acuerdo con ella.

Nicolás es el primogénito de la actriz, fruto de su matrimonio con el también actor Plutarco Haza. Tras su divorcio, Ludwika rehizo su vida a lado de Emiliano Salinas y procreó a los mellizos Bárbara y Sebastián, pero hasta el momento ha preferido no mostrar sus rostros en redes sociales ni en ningún medio de comunicación. ¿será que también son igualitos a ella?