Nicolás, hijo de Erika Buenfil, se hace un radical cambio y presume cabello plateado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró con orgullo la atrevida transformación de su hijo: "Chavos de hoy"

Para Erika Buenfil y su hijo, Nicolás, el 2020 sin duda fue un año de éxito y muchas sorpresas, a pesar de la situación de pandemia por el Coronavirus.

Madre e hijo se han apoderado de las redes sociales, gracias a su exitoso contenido en TikTok y otras plataformas como Instagram. La familia de Buenfil no podría estar disfrutando más este momento pues, incluso, la actriz y su hijo ya protagonizaron su primera portada de revista juntos.

Se acerca el final de año y parce que Nicolás Buenfil está listo para darle la vuelta a la página y cerrar un ciclo lleno de fama y nuevos seguidores en redes sociales. El adolescente se animó a una transformación y durante los últimos días se ha sometido a uno que otro cambio en su aspecto físico.

El joven de 16 años decoloró su rubia melena virgen para intentar un nuevo color de cabello: un gris plateado. La madre del joven lo apoyó en esta decisión e incluso fue parte del proceso.

A través de su cuenta de Instagram, Erika Buenfil presumió la nueva imagen de su hijo, agradeciendo a los expertos en tintes y colorimetría, quienes lograron este increíble look de cabello en Nicolás.

"Así los cambios de look @glamstyle.hairstudio gracias. Chavos de hoy", escribió la actriz, mientras que en la sección de comentarios Nicolás recibió todo tipo de halagos por su radical cambio.

"Quedó padrísimo", "Muñeco tan bello como su madre", "Solo me enamoré más", fueron algunos de los mensajes que destacaron entre las decenas de mensajes que llenaron la publicación, misma que llegó hasta los 17 mil "Me gusta".

Este no ha sido el único "arreglito" que el adolescente se ha hecho en las últimas semanas, pues desde hace un par de días, fans notaron que Nicolás tal vez se había sometido a una perforación, sin embargo, fue finalmente en esta imagen que se confirmó que el joven tiene un arete en su oreja derecha.