Ninel Conde reacciona a la intención de Giovanni Medina de quitarle su apellido a su hijo

Mezcalent

Ninel Conde acepta las condiciones de Giovanni Medina para ver a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dice estar dispuesta a todo lo que le pida su ex con tal de volver a ver a Emmanuel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde y Giovanni Medina llevan años peleando por la custodia de su hijo Emmanuel. Y es que a ojos de Medina, la cantante no tiene la capacidad de cuidar del menor pues lleva una vida muy pública y con un entorno dañino, por lo que no le ha permitido que lo vea en meses.

Tras varios intentos fallidos de la cantante, ahora por fin parece querer llegar a un acuerdo amistoso y ha expresado que con tal de ver a su hijo está dispuesta a acatar cualquier petición que le indique su ex.

“Ojalá que podamos conciliar con el papá de mi hijo que me lo deje ver, ya estamos buscando la manera de contactarlo para que nos permita ver a mi hijo en las condiciones que él me pida, estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto, ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel”, explicó Ninel en un encuentro con la prensa en Guadalajara.

Ahondó en que las cosas para ella se han puesto cada vez más complicadas, pues antes podía ver a su hijo de manera virtual pero ahora ya no tiene ni esa posibilidad: “Ya también me quitaron las videollamadas, entonces sí estoy un poco bastante triste por eso, pero pues bueno… ¡Dios es mi fuerza!, mi público, la gente que me apoya…”, remarcó.

La cantante espera que el acuerdo con Giovanni se dé para fin de año, pues espera poder estar con el pequeño, darle algunos regalos y abrazarlo.