Ninel Conde asegura que Larry Ramos no es su esposo porque no se casaron legalmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Bombón Asesino aparece por primera vez en entrevista; habla de la detención de su pareja y el fraude millonario por el que es acusado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana pasada, Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue arrestado por el FBI tras investigación por estafas millonarias. Tras lo sucedido, la intérprete del regional mexicano liberó un comunicado de prensa en el que sus abogados señalaron que la cantante "es totalmente ajena" a lo ocurrido, así como desea que la situación de su marido se resuelva conforme a la ley.

Ahora, en una entrevista para "El Gordo y la Flaca", Ninel Conde habla más a detalle de su situación y asegura no estar ocupada en otros temas de su vida, mostrándose neutral en el caso que enfrenta su esposo.

"Decidimos que la prioridad ahorita es resolver cada uno sus temas legales", mencionó Ninel, a lo que Raúl Molina le preguntó cómo se encontraba emocionalmente.

"Muchos sentimientos encontrados... Decirte que me siento bien sería mentirte, pero decirte que estoy totalmente pérdida también sería mentirte. Dios ha sido mi ancla y en él me refugio siempre que hay momentos complejos", explicó.

La artista aseguró que ella no estuvo presente durante el momento del arresto, pues tenía ya varios días en Miami, donde se encontraba ensayando. Por otro lado, aseguró que ella no está casada legalmente con su actual pareja, por lo que desconocía todo sobre sus negocios.

Quizá y el momento más álgido en la entrevista sucede cuando De Molina pregunta si la cantante y Ramos están separados, todo a raíz de la supuesta actitud "fría" con la que mostró la artista tras el comunicado de prensa que liberó su equipo publicista.

"No sé cómo contestarte eso... Nosotros decidimos que la prioridad ahorita es resolver cada uno sus temas legales", mencionó.

Por otro lado, reiteró una postura neutra y aseguró que, sobre los cargos que ahora enfrenta Larry Ramos, ella sí tenía conocimiento pero con otra historia: "Él me cuenta su versión, lo que está sucediendo en sus palabras, pues yo le creí y eso es todo... Eso lo tienen que explicar él y en su momento lo hará".

Fue el pasado cuatro de noviembre que Ninel Conde y Larry Ramos contrajeron matrimonio en una polémica boda en Acapulco, Guerrero. En plena pandemia y los fuertes rumores que acusaban al empresario colombiano por fraude, la cantante se casó con su entonces enamorado y compartió imágenes de su look de novia para una exclusiva con la revista People.