Ninel Conde se reúne con su hijo tras casi dos años de no verlo; revelan cómo fue el encuentro

Instagram @ninelconde

Ninel Conde causa polémica al recomendar cafeína a menores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue duramente criticada en redes sociales; aún no ha respondido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde no deja de estar en constante polémica. Ahora no se trata sobre la fuga de su marido, Larry Ramos, quien está prófugo tras haber sido acusado de fraude en Estados Unidos, ni el pendiente por ver a su hijo Emmanuel, sino que la cantante recomendó un producto milagro con cafeína a menores de edad.

Todo comenzó cuando se dio a conocer que la cantante ha estado muy activa en sus redes sociales promocionando unas gotas que afirma ella usa y le han ayudado a bajar de peso, pues le han acelerado la digestión y le han reducido las ansias de comer.

Hasta ahí todo relativamente normal, pero el problema que muchos señalaron es que el ‘Bombón Asesino’ dijo que estas podían ser ingeridas sin problemas por personas de 14 años en adelante.

“Me tomé mis gotitas para controlar el hambre y la ansiedad. Son 100% naturales, así que niños de 14 años en adelante, una cosa así, pues muy bueno. Les ayuda con todo, te ayuda a ir al baño mejor, si vas al baño más, no engordas tanto”, dice en su comercial.

En el programa Chisme No Like, donde se dio a conocer la noticia, consultaron a un médico y este les dijo que la recomendación es peligrosa, y no recomienda que los niños consuman cafeína pues este altera el sistema nervioso central y aumenta la presión arterial.

Además de estas afectaciones al sistema, el médico remarcó que el producto puede ser perjudicial no sólo en menores, sino en adultos y por ello recomendó que cada caso sea consultado con un médico antes de ingerir productos como este.

La cantante y actriz aún no se ha pronunciado sobre los reclamos de sus seguidores y en su perfil de instagram conserva algunos videos con tips para bajar de peso o marcar áreas específicas del cuerpo como cremas y otros productos.