Ninel Conde aún no sabe si regresará con Giovanni Medina

Instagram

¿Ninel Conde está soltera? Ella dice que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante decidió celebrar su cumpleaños en Las Vegas y ahí confirmó que se sabe “desafortunada en el amor”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde ha estado de gira por algunos bares del sur de Estados Unidos, y ahora que está por terminar sus compromisos, se dio tiempo para parar en Las Vegas a celebrar su cumpleaños.

En este breve alto, además de guapa a Ninel se le ha visto sola y apurándose a olvidar a su exmarido, Larry Ramos, quien sigue prófugo de la justicia, acusado de un fraude millonario. Y es que hasta hace unas semanas, la llamada ‘Bombón Asesino’ también estaba siendo investigada por el FBI, bajo sospecha de haber participado en los delitos de Ramos.

Pero parece que Ninel ha querido dejar rápidamente su pasado atrás y compartió en Instagram una foto que pinta como el inicio de una nueva etapa sola.

“¿Será verdad eso de “desafortunada en el amor; afortunada en el juego”? Los amo”, escribió, dejando ver que se asume como una mujer muy poco afortunada a la hora de elegir pareja.

En una foto siguiente, Ninel refrendó sus ganas de seguir trabajando por y para ella, remarcando que todo es temporal (seguro habla de sus relaciones de pareja) y que ha aprendido mucho y es una mujer fuerte que está sabiendo sacar el mejor provecho de lo malo que le ha pasado en los últimos tiempos.