Ninel Conde revela si fue cómplice de Larry Ramos, impacta al destapar: ‘No estoy casada legalmente’

Instagram

¿Ninel Conde habría manejado dinero de los fraudes de su esposo? Ella aclara su situación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que es mentira y sus abogados pronto tomarán acciones legales por difamación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas horas que el empresario José Moncada, exsocio de Larry Ramos, confirmó que ya empezó un proceso legal contra éste pues le propuso un negocio fraudulento.

Moncada explicó que en 2009, cuando conoció en Miami al ahora esposo de Ninel Conde, éste le presentó una serie de planes para estafar a otras personas y que ahora ve cómo ese plan se hizo realidad. Contó a detalle cómo a él y a otros socios los estafó con 180 mil dólares con el proyecto de una refinería de aceite de palma.

El exsocio dijo que en 2014, en la primera fase del proyecto no puso dinero, en 2016 se le llamó a una segunda capitalización y tampoco la hizo, pero llevó a Alejandra Guzmán para que entrara al proyecto, sin embargo, los socios no aceptaron y él se retiró de la sociedad debiendo casi 180 mil dólares y desde ese momento dejó de saber de él.

A pesar de este primer mal encuentro, José Moncada reveló que siguió la amistad y se volvieron cercanos al punto de visitarse en sus casas y saber intimidades, como la condición médica de Larry, quien supuestamente padece problemas de ansiedad.

Incluso detalló que después vinieron más propuestas de fraudes, como revivir deudas ficticias y triangulación de dinero.

Al final, Moncada dejó en claro que él nunca aceptó y se pelearon por esto casi hasta los golpes. Y aclaró que como tal él nunca denunció a Ninel Conde directamente de haber cometido fraude o estar involucrada, pero que sí le dijo al FBI que Larry le había asegurado que el dinero que él había estafado lo tenía en España y Colombia y otra parte en manos de Ninel.

Por su parte, Ninel se defendió y dijo a otro programa que nada de lo que se ha dicho es verdad.

“Mira no tengo el gusto de conocer a esta persona que está diciendo estas supuestas declaraciones que son totalmente falsas. Es absolutamente mentira (...) Mi equipo legal ya está preparándose para hacer lo pertinente porque es algo muy delicado, en lo cual en Estados Unidos todas las situaciones que se declaran falsamente tienen repercusiones”.