null: nullpx
Ninel Conde

Ninel Conde no podrá ver a su hijo el próximo 10 de mayo

La cantante lamentó estar lejos de Emmanuel en el día de las madres.
Publicado 2 May 2022 – 04:41 PM EDTActualizado 2 May 2022 – 06:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ninel Conde consentirá a sus fans a partir de este mes de febrero. Crédito: Instagram: @ninelconde

A pesar de que Ninel Conde se ha mostrado dispuesta a reconquistar mucho de lo que dejó pasar en la más reciente etapa de su vida, donde estuvo concentrada en su relación con Larry Ramos, parece que hay algo que le costará mucho más que buena voluntad: su relación con su hijo menor, Emmanuel.

Y es que según lo que dijo en una de sus recientes entrevistas, este 10 de mayo, Día de la Madre en México, ella no podrá estar ni ver a su hijo, cuya patria potestad corresponde a su ex, Giovanni Medina.

"Desafortunadamente solo puedo verlo los miércoles, cada quince días, tres horas. Pero bueno, eso está en manos de Dios, y mi corazón está confiado en que algún momento voy a poder volver a tener a mi hijito como cualquier mamá puede tener a su hijo que Dios le ha regalado", declaró Ninel.


Pero parece que la falta de festejo no es solamente por una cuestión de cuánto tiempo le corresponde con el niño, sino un asunto de compromisos de trabajo, pues ‘El Bombón Asesino’ confirmó que ese día trabajará en un lugar de Luciana, California, donde tratará de festejar muy bien a otras mamás.

Finalmente, Ninel ya no quiso ahondar más en la fecha y en lo complicado que ha sido por años el tema de ver a su hijo, y se limitó a responder todo de su más reciente proyecto, el programa ‘Tu cara me suena’, donde ya se le ha visto imitar con gran destreza a Bad Bunny, Margarita la Diosa de la Cumbia y Selena.


Comparte
RELACIONADOS:Ninel Conde