INSTAGRAM @NINELCONDE

Ninel Conde presenta a su nuevo novio: 'Gracias por llegar justo cuando mi alma moría'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en Instagram una imagen con su nueva pareja y le agradeció por estar con ella desde hace seis meses

En medio de la tristeza que inunda a Ninel Conde por no poder estar cerca de su hijo, Emmanuel, a quien procreó con su expareja, Giovanni Medina , parece ser que todo va mejor en su vida personal, pues ahora la cantante compartió una fotografía con su nuevo amor, quien la ha estado apoyando en este duro proceso.

En Instagram , la también actriz presentó a quien le ha brindado el amor y el soporte que ha necesitado para enfrentar la separación de su pequeño.

En la imagen se ve a Ninel muy contenta a lado de su pareja y en el pie de la publicación le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento.

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra”, le escribió la grupera a su nuevo amor.

Por último, le dijo que lo amará por siempre y nuevamente le vuelve a agradecer por estar al pendiente de ella y de su princesa, refiriéndose a su hija mayor, Sofía, a quien procreó con el actor Ari Telch.

“Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa. #amorentiemposdepandemia #Diosesbueno #Diosharajusticia ”.

En el programa Con Permiso, Pepillo Origel y Martha Figueroa ya habían hablado del nuevo romance de Ninel, pues hace unas semanas hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram y cuando se le preguntó si estaba enamorada, ella respondió que sí. Ahora ella misma confirmó que su corazón ya tiene dueño.

Por lo que se puede ver, la artista mexicana está feliz por la relación que tiene y, con fuerzas para seguir luchando por recuperar a su pequeño de 5 años de edad.