Ninel Conde está desconsolada luego de que un juez le negara amparo para ver a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz revela que un juez familiar negó la petición basado en un convenio con presunta firma falsificada

La lucha por reunirse con su hijo continúa, sin embargo Ninel Conde recibe una triste noticia esta primera semana de Agosto. De acuerdo al informe de su equipo de abogados, un juez de distrito le negó el amparo que la actriz había interpuesto para logar ver a su hijo, Emmanuel, con quien la también cantante no ha podido convivir desde hace más de cuatro meses ya que su ex pareja, Giovanni Medina se niega a que esto suceda.

A trav´és de una publicación en Instagram, el llamado "Bombón Asesino" compartió una foto con su pequeño de cinco años y narró su sentir a causa de dicha negación del juez, la cual prolongará más la espera antes de volver a ver a su hijo.

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado”.

De acuerdo al texto de la intérprete de regional mexicano, dicho juez revocó las medidas del juzgado 36 en las que se otorgó a custodia provisional de su hijo a su ex pareja, Giovanni Medina.

"Ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses. Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca. El tener relaciones en la política en este caso como él lo dice a TODO MUNDO con la cancillería de México consigue alejar a un hijo de su madre y peor aun alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada. A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá la verdad y quien en realidad le quitó a su madre en los años más importantes de crianza", concluyó la mexicana de 43 años.

Decenas de comentarios inundan la publicación de la cantante en los que cibernautas señal el resentimiento y mala fe del padre de Emmanuel Medina. Seguidores de la artista envían además sus mejores deseos y fuerza para seguir buscar justicia.

"No podría haber dolor más fuerte para mi que me arrancaran a mi hijo, lo siento mucho, Ninel. Estamos contigo como madre y como mexicana. Espero pronto se haga justicia", escribió una seguidora a la actriz.

Ninel Conde ha intentado de todo para atraer la atención de la prensa y el público y señalar directamente a su ex pareja como alguien que posiblemente esté pasando por encima de la ley. Luego de que ni el día de las madres pudo ver a su hijo, Ninel acudió hasta la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador con el fin de exigir justicia.