Ninel Conde expone pruebas de la violencia que ha vivido con su ex, Giovanni Medina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz compartió un videos y capturas de pantalla con violentos mensajes en los que su expareja la agredió en diversas ocasiones

La disputa entre Ninel Conde y su ex pareja, Giovanni Medina cada día es más difícil, pues se suman pruebas de violencia doméstica y de pareja entre ambos padres del pequeño Emannuel, a quien la misma cantante no ha podido ver desde hace tres meses, debido a que el papá del niño no se lo permite.

La también actriz ha alzado la voz en busca de ayuda para que pronto pueda estar de nuevo con su hijo. Presentando todo tipo de pruebas de que su ex pareja es una persona violenta, por lo que el pequeño Emmanuel podría estar en peligro, la intérprete del regional mexicano ha publicado un video grabado hace más de un año, en el cual ella confiesa la violencia que vivió junto a Medina.

“Acabo de tener un episodio de violencia. Giovanni le rompió un short al niño y cuando subí, encontré al niño llorando porque su papá le había roto el short. Le pregunté por qué lo hizo y me empezó a gritar que lo dejara en paz, que lo tenía hartos a los dos, que los dejara en paz, todo en frente de mi hijo”, relató entre lágrimas.

En una reciente entrevista con un programa de espectáculos , la cantante mostró más pruebas de las actitudes violentas que recibió por parte de su ex pareja y compartió capturas de pantalla donde se pueden ver los insultos que recibió de Giovanni mediante mensajes de texto.

En los mensajes se lee, “te odio maldita, como no te mueres, maldita mujer podrida”, “Te odio, te repudio y soy tu enemigo, eres lo peor en mi vida, eres mala como la peor y jamás vas a hablar, jamás mitómana”, y de más insultos en los que el padre de su hijo se refería despectivamente a Ninel Conde.

La artista de 43 años confesó que gran parte de la razón por la que aguantó durante mucho tiempo la violencia psicológica y verbal de su hoy ex pareja se debió a la codependencia emocional que experimentaba en aquel momento.

“La verdad es que yo vivía en una codependencia y en un encierro emocional en mi mente. Fui víctima de amenazas, como de que si yo no estaba con él me quitaría a mi hijo”, explicó.

Hace tan solo un par de días, la también conocida como “Bombón Asesino”, asistió a Palacio Nacional buscando la entrada a la conferencia mañanera , Andrés Manuel López Obrador, con el fin de pedir al presidente su ayuda para recuperar a su hijo Emmanuel, a quien no ha podido ver desde hace más de un mes.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Ninel habló de cómo es su relación a larga distancia con su hijo, así como de las sospechas que tiene de que Govanni Medina ejerce un control sobre el pequeño de cinco años, con el fin de quedárselo para siempre.

“A mí lo que se me hace inhumano de que este hombre dio una entrevista y le preguntaban, ‘¿y pregunta por su mamá?’, y él orgulloso, como si fuera algo de que sentirse privilegiado, respondía, ‘no, el niño no extraña a su mamá, él está muy feliz aquí conmigo y él no está acostumbrado a ver a su mamá’”, contó.

La cantante explicó también la teoría de que posiblemente su ex pareja estuviera planeando todo desde hacía más tiempo, no permitiendo que antes de la cuarentena Ninel viajara con su hijo.

“Todo esto lo fue planeando, y lo fue alienando, porque eso se llama alienación parental. Él está trabajando en la mente y en la psicología de Emmanuel desde hace tiempo, para quedárselo, para quitármelo, y por el simple hecho de hacerme un mal”, explicó.