Ninel Conde aún no sabe si regresará con Giovanni Medina

Instagram

Ninel Conde rompe el silencio tras la fuga de Larry Ramos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Horas antes se supo del desalojo de su departamento en Miami por falta de pago

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de semanas de mucha presión y angustia por la fuga de su esposo, Ninel Conde rompió el silencio y se sinceró con sus seguidores de Instagram. A través de un largo mensaje, la cantante habló de cómo se siente con toda esta situación y admitió que es un proceso duro.

“De pequeña era mi sueño pisar esa mágica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes. Jamás imaginé que ese sueño se haría realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño. Dejar de tener derecho a mi privacidad... A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos”, empezó.

Y es que esta semana, después de que su marido se quitara los grilletes del arresto domiciliario para huir de la justicia de Estados Unidos, a ella le llovieron las críticas y se dice que hasta le desalojaron el departamento de Miami por falta de pago, escena que terminó con las pertenencias del 'Bombón Asesino' en la calle, a espera de que las reclame.

De ese supuesto desalojo, se dijo que lo que más sobresalía eran sus vestidos de marcas de lujo, que si ella no reclama en tiempo y forma serán llevados a una venta de garage.

Tal parece que ese hecho fue la gota que derramó el vaso de la calma de la cantante que intentó decir a través de su mensaje en Instagram que ha sido juzgada y ofendida, incluso blanco de burlas innecesarias que están lejos de su realidad.

“Dios siendo el único con derecho a juzgarnos no lo hace y en su infinita misericordia nos ayuda a salir adelante. A Jesús cuando lo crucificaban injustamente no dijo una sola palabra para defenderse siendo un hombre sin pecado. Él debe ser nuestro ejemplo que aún a aquella mujer que todos querían apedrear, Él sabiamente dijo: “Que levante la primera piedra el que esté libre de pecado”, expuso en su mensaje.

Para finalizar, la cantante confesó que aunque está deshecha por esta situación, tiene que mostrar fortaleza en sus presentaciones, a las que no perdió la oportunidad de invitar a su público: “Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows. ¡Si lloro me pasan un tequila! ¡Los espero y los amo!”.