Niurka demuestra talento en estilismo y le cambia el look a su hija Romina durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Romi Marcos recibió el mejor make over casero de manos de la vedette cubana

“La demostración más grande de amor que tiene mi mamá conmigo es su paciencia con mi cabello”, explicó Romina Marcos al anunciar en su canal de Youtube que dejaría atrás los días de pelirroja para intentar regresar a su color natural de pelo, el castaño oscuro.

Con Niurka como su estilista de cuarentena, la actriz y hermana de Emilio Osorio compartió con detalle todo sobre su cambio de look, dejando su confianza en manos de su famosa madre.

“Ayer le dije a mi mamá, ‘píntame el cabello’ y pensé en que tendríamos que ir al super a comprar, pero no. Ella ya tenía aquí los paquetitos, porque además yo utilizo dos, pues tengo mucho cabello”, explicó Romi.

Sin más preámbulo, la actriz y se dejó consentir por las manos de su famosa madre y de raíz a puntas le dijo adiós al color rojo cobrizo que llevó en el cabello durante el último año.

“Amigos, ya terminó mi mami, me hizo un chonguirri y ahorita me va a limpiar con alcohol y un algodoncillo todas las manchas”, explicó Romi al finalizar su cambio de look y, hablando precisamente del tema, la joven de 26 años recordó una divertida anécdota las indeseables marcas de tinte en la piel.

La hija de Mamaniu recordó con su amiga “Popis” que, hace algunos años, fueron invitadas a cenar con Carmelita Salinas, pero Romina tenía tan manchado el rostro de tinte seco que tuvo que esconderlo con un sombrero.

“Me acababa de pintar el cabello también, y de negro, entonces más cañón todavía, y tenía toda esto (señala a la frente) marcado. Y me llevé un sombrero, pero era de noche, o sea la cena, y yo con un sombrero dentro de un restaurante”, explicó entre risas.

Finalmente, la ex aventurera enjuagó el cabello de su hija y pasó el peinar la nueva melena color castaño oscuro de Romina, encargándose no solo del tinte sino también del corte.

Ya me cortó el pelo y quedó super bonito, me enseñó una foto y estaba como super recto y mami lo hizo como un poquito ovaladito; super cute”, expresó feliz.

Niurka demostró que además de ser una vedette, una que sí baila, y es reina de los escenarios, también tiene talento para el estilismo, aunque posiblemente su faceta más entrañable sea la de mamá de Romina y Emilio.