Niurka demuestra talento en estilismo y le cambia el look a su hija Romina durante la cuarentena

Romi Marcos recibió el mejor make over casero de manos de la vedette cubana

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Estas son algunas celebridades que resultaron víctimas del aburrimiento que apostaron por un cambio de look casero; el resultado valió la pena el riesgo.
Quien terminó el mes con intenciones de lograr un cambio, fue Romina pues, con ayuda de su mamá, Niurka Marcos, dejó atrás los días de cabello pelirrojo y optó por un look castaño.
Los fans de Rosalía solían estar acostumbrados a su melena larga y al natrual, sin embargo, la cuarentena hizo sus estragos en la cantante y terminó cortando su propio cabello, presumiendo su nuevo fleco.
Quien advirtió que tomar unos tragos de mas e intentar cambios de look caseros no eran una buena idea, fue la cantante Pink, pues en un video publicado en su Instagram reveló que una noche de cuarentena terminó rapandose así misma.
Entre los primeros famosos en admitir haber sido víctima del aburrimiento por cuarentena fue Ricky Martin: "miren aquí vamos, en la cuarentena, color morado. Mi hijo dijo: 'papá, yo quiero el color rojo pasión' y bueno, es parte de".
J Balvin tampoco se ha resistido al cambio y recientemente ha compartido historias de Instagram en las que presumió tanto corte como tinte. El colombiano se rapó los laterales de su cabello, mientras que en el área superior presumió un arcoíris de tintes fantasía.
Kylie Jenner es la reina de las pelucas y los cambios de look, sin embargo, pocos hubieran imaginado que para su make over de cuarentena terminaría cortando su cabello real y tiñiendo de color cobrizo su pequeña melena.
Miley Cyrus también fue víctima de las tijeras y aunque presumió con orgullo su nuevo corte mullet, no se escapó de algunos memes en los que se le comparaba con la estrella de reality show, Joe Exotic.
Maluma, al igual que Romina Marcos, no pensó en dos veces antes de que poner su nuevo look en las manos de su mamá. En fotos publicadas en Instagram, el colombiano escribió: "¿Qué tal quedó el nuevo look? Gracias madre, la rompisteeee".
La crisis pandemica por coronavirus hizo que muchos de los planes en el lanzamiento del nuevo disco de Dua Lipa, Future Nostalgia, quedaran pospuestos, sin embargo, la cantante no dejó pasar la oportunidad para por lo menos experimentar con nuevo look y presumir un flequillo.
Aunque Bryce Dallas Howard es una de las pelirrojas más queridas en el mundo de Hollywood, la actriz de Black Mirror (2018) experimento con su cabello y llevó el cabello rojo hacia un espectro más frío, logrando una melena con colores rosados.
Quizá la cuarentena sea el mejor momento para experimentar con looks que siempre habías querido intentar, por lo que Elle Fanning aprovechó la excusa y probó cambiar su cabello rubio por el rosa dorado.
1 / 12
Estas son algunas celebridades que resultaron víctimas del aburrimiento que apostaron por un cambio de look casero; el resultado valió la pena el riesgo.
Imagen Instagram

“La demostración más grande de amor que tiene mi mamá conmigo es su paciencia con mi cabello”, explicó Romina Marcos al anunciar en su canal de Youtube que dejaría atrás los días de pelirroja para intentar regresar a su color natural de pelo, el castaño oscuro.

PUBLICIDAD

Con Niurka como su estilista de cuarentena, la actriz y hermana de Emilio Osorio compartió con detalle todo sobre su cambio de look, dejando su confianza en manos de su famosa madre.

“Ayer le dije a mi mamá, ‘píntame el cabello’ y pensé en que tendríamos que ir al super a comprar, pero no. Ella ya tenía aquí los paquetitos, porque además yo utilizo dos, pues tengo mucho cabello”, explicó Romi.


Sin más preámbulo, la actriz y se dejó consentir por las manos de su famosa madre y de raíz a puntas le dijo adiós al color rojo cobrizo que llevó en el cabello durante el último año.

“Amigos, ya terminó mi mami, me hizo un chonguirri y ahorita me va a limpiar con alcohol y un algodoncillo todas las manchas”, explicó Romi al finalizar su cambio de look y, hablando precisamente del tema, la joven de 26 años recordó una divertida anécdota las indeseables marcas de tinte en la piel.

La hija de Mamaniu recordó con su amiga “Popis” que, hace algunos años, fueron invitadas a cenar con Carmelita Salinas, pero Romina tenía tan manchado el rostro de tinte seco que tuvo que esconderlo con un sombrero.

“Me acababa de pintar el cabello también, y de negro, entonces más cañón todavía, y tenía toda esto (señala a la frente) marcado. Y me llevé un sombrero, pero era de noche, o sea la cena, y yo con un sombrero dentro de un restaurante”, explicó entre risas.

Imagen Instagram @romimarcos


Finalmente, la ex aventurera enjuagó el cabello de su hija y pasó el peinar la nueva melena color castaño oscuro de Romina, encargándose no solo del tinte sino también del corte.

PUBLICIDAD

Ya me cortó el pelo y quedó super bonito, me enseñó una foto y estaba como super recto y mami lo hizo como un poquito ovaladito; super cute”, expresó feliz.

Niurka demostró que además de ser una vedette, una que sí baila, y es reina de los escenarios, también tiene talento para el estilismo, aunque posiblemente su faceta más entrañable sea la de mamá de Romina y Emilio.