¿Niurka y su hija Romina podrían protagonizar juntas una nueva producción de 'Aventurera'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mama Niu reveló en un video en vivo con sus fans que amaría ver a Romi Marcos en escena, aunque reconoce el de la última palabra es de Juan Osorio

Luego de que, en febrero del 2020, el productor y expareja de Niurka , Emilio Osorio, confirmara un regreso del éxito teatral “Aventurera”, mucho se ha especulado sobre quién podría ser la protagonista de la historia.

Mientras que rumores apuntaban a que podría ser Romina Marcos , Mama Niu, fiel a su característica personalidad sin tapujos, la vedette confesó que ella sería feliz de ver a su hija interpretando el papel que le dio la fama y el prestigio en el teatro musical.

“Bueno, pues es que yo quisiera a que fuera mi Romi, Romina. Pero pues es que es mi hija. Pero bueno, yo también entiendo que la producción es de Juan y él es el productor y él sabrá cuál será su mejor estrategia. Y no es que yo diga que mi Roma no sea una buena estrategia, pero al final yo lo respeto porque su decisión”, expresó.

Por otro lado, los seguidores de la cubana pidieron que cantara la canción de “Ay Mamá Inés”, por lo que ella accedió feliz de inmediato e incluso detalló que se encantaría participar ahora desde otro personaje, cantando dicha canción en la puesta en escena de “Aventura”.

“Si hago a Rosaura, la villana en Aventurera, la madrota, si lo hago finalmente, voy a cantar la canción de ‘Ay Mamá Inés’. Sí, le voy a decir a Juan, ‘Papi si lo hago, yo quiero cantar el Mamá Inés’”, detalló

Entre otras de las preguntas que recibió fue cuales eran los consejos para ser una verdadera vedette, a lo que ella respondió:

“Antes que nada, tienes que amar tu carrera, amar y respetar el escenario. Además de eso, hay que prepararse cada día, todos los días, porque tiene que revolucionarse así mismo para poder actuar, bailar, cantar (…) hacer drama, comedia, ser histriónica. Eso es una vedette; qué todo lo que hagas lo hagas bien”.