Niurka estrena romance

Mezcalent

Niurka estrena romance; su novio es 22 años más joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette dio detalles de cómo fue que encontró nuevamente el amor en Raúl Palma.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka Marcos no deja de sorprender a sus fans, y ahora fue con el anuncio de su nueva relación. La vedette llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su nueva pareja, Raúl Palma, de 31 años de edad, y no dudó en presentarlo ante los medios de comunicación que la esperaban.

La artista de 53 años, habló frente a las cámaras del programa 'Hoy' de su relación con el empresario originario de Mérida, ciudad donde actualmente ella radica. Dejó en claro que no le importan las críticas que le hacen por ser 22 años mayor que él.

“Como no voy a estar feliz si es un pollito y aparte me encanta. Me estoy divirtiendo con esta gente bien tóxica que dice ‘parece tu hijo’, ‘parece tu nieto’, pues nadie tiene el privilegio de que un chico, un sugar baby, te consienta y te quiera”, declaró la también bailarina, “ un yucateco eficiente, equilibrado en todo y hace lo que tiene que hacer porque yo me pierdo”

Por otro lado, Raúl Palma también compartió cómo fue que se dio el flechazo entre ellos. “La conocí en Mérida por medio de unas tías mías. Muy contento y feliz”, dijo.

Niurka Marcos no es la única que tiene una relación con una persona menor que ella, su exesposo, Juan Osorio, desde hace unos meses, presume su romance con la actriz Eva Daniela, quien tiene 40 años menos que él.

Sin duda, la edad es solo un número y estos famosos lo comprueban.