null: nullpx
Ninel Conde

Niurka revela por qué Ninel Conde no quiere hacer un dueto con ella

La vedette considera que el público desea verlas juntas en un escenario.
Publicado 23 Jun 2022 – 12:23 PM EDTActualizado 23 Jun 2022 – 12:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Niurka revela por qué Ninel Conde no quiere hacer un dueto con ella Crédito: Mezcalent / Instagram

Aunque se sabe que no son amigas, Niurka Marcos desea unirse a Ninel Conde para colaborar en un dueto. La vedette considera que el público desea verlas juntas arriba de un escenario, pero reveló las razones por las que la ‘Bombón asesino’ no accederá a hacerlo.


Tras su salida de ‘La casa de los famosos 2’, la también actriz brindó una conferencia de prensa y ahí fue donde explicó por qué no se ha dado la unión entre ambas para trabajar en un proyecto. Todo parece indicar que ya se le ha hecho la propuesta a Ninel, pero ella se ha negado a unirse a Niurka en un espectáculo.

“Ella no quiere, mi amor, porque es brutita . Si ella supiera cómo el público nos quiere ver juntas y cuánto ganaríamos juntas ‘bisneando’ con eso, ella se pusiera las pilas”, declaró la mamá de Emilio Osorio.

Dejó en claro que no le tiene envidia a Conde, incluso admitió que es muy posible que la artista mexicana gane más que ella por sus shows, pero cree que entre sus fans se generará un morbo por verlas juntas.

Yo no le he puesto precio, yo pongo el mío. A lo mejor, puede ser, pero a mí eso no me da envidia, puede ser que ella sea más cara pero pasa desapercibida”, expresó, “nunca ha querido, lo han intentado varios productores nos han querido juntar en varias ocasiones. La verdad no sé por qué, no le gusta mi vulgaridad”.

Ya para finalizar, Niurka volvió a hablar de su interés por colaborar con Ninel Conde. Hasta se le ocurrió que podrían cantar a dueto una canción en el que en la letra se “echen tierra” la una a la otra, pero a la vez se halaguen. Habrá que esperar a ver a ver si en un futuro se da esta colaboración.


Comparte
RELACIONADOS:Ninel CondeNiurka