Mezcalent

‘No es lo mismo perder la patria potestad a que te la roben’: Julián Gil sobre pleito con Marjorie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor rompió el silencio sobre el problema legal que tiene con su expareja por la custodia de su hijo Matías

Hace unos días se dio a conocer que Julián Gil había perdido la patria potestad del hijo que tuvo en su noviazgo con Marjorie de Sousa. Ante esto, él había guardado silencio, hasta hoy.

A través de sus Instagram stories, el actor, quien se encuentra vacacionando en Turquía con su novia Valeria Marín, se manifestó y lanzó una indirecta a su ex.

Sí hay algo firme, no es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben”, escribió el galán de telenovelas.

Horas antes, Marjorie habló sobre la noticia de que el actor había perdido los derechos sobre el pequeño Matías de 3 años de edad.

“No existe nada firme y no voy hablar más sobre el tema”, respondió de Sousa, ante las cámaras de Despierta América. Además, destacó que no prestará atención a quienes opinan sobre la disputa que tiene con su ex, ya que será el tiempo quien hable por ella.

Marjorie y Julián iniciaron un romance en el 2006, pero se separaron por cuestiones laborales. Años después se reencontraron y él le propuso matrimonio a la venezolana en una romántica velada. En enero del 2017 recibieron la llegada de su primer hijo en común. Al poco tiempo se distanciaron y comenzaron los problemas legales por la custodia de su retoño.