'No estén tristes, yo estoy bien': Aparecen mensajes en las redes de Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora de 'Hoy' falleció el 1 de noviembre, pero han aparecido extrañas publicaciones que han causado asombro entre sus seguidores

En unos días se cumple el primer mes desde la muerte de la productora Magda Rodríguez, quien perdió la vida de manera repentina, dejando un gran vacío en quienes la conocieron.

A pocas semanas de su partida, el día de ayer, 26 de noviembre, un misterioso tuit apareció en su cuenta oficial, lo que llamó la atención de sus seguidores, pues en el mensaje se afirma que se encuentra bien en donde está.

Además, el mensaje venía acompañado de un video de pocos segundos en el que se ve una caricatura de Magda como un ángel flotando entre las nubes, luciendo un vestido rojo con unas alas.

"Eheheh! regrese?! más bien nunca me fui! No estén tristes yo estoy bien y nos volveremos a encontrarnos un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS, a todos en verdad muchas GRACIAS por sus muestras de cariño al PUBLICO (post en instagram) #viveHOY! #MagdaTon #AtodaMagda" (sic).

Además, en Instagram publicaron el mismo video pero con otro misterioso texto:

“Avisos parroquiales: No estén tristes yo estoy bien y volveremos a encontrarnos, un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS, a todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño; al PUBLICO que cada uno de mis programas eran para ustedes, a la PRENSA por apoyarme en cada nota, mis compañeros, colegas, AMIGOS que di mi amor y tiempo, a todas las cadenas de TELEVISION en donde juntos hicimos historias y éxitos, a mi casa TELEVISA por cambiarme la vida en VIDA y después, GRACIAS por acompañar a lo más importante para mi... Mi FAMILIA en este proceso tan doloroso separación de cuerpo pero no de almas!!! Les tengo sorpresas porque nunca me iré ... trascendí HEHEHE #MagdaTon próximamente. PD: Que si la muerte los agarra ... los agarre completamente vivos" (sic).

Aún se desconoce quién fue quien compartió ese mensaje, aunque se piensa que posiblemente fue su hija Andrea Escalona quién tomó las redes de su fallecida madre para crear expectación sobre el evento que está realizando, una venta de prendas de la creadora de contenido, esto con el fin de juntar fondos que después serán donados al Teletón.

"Los invito a formar parte de mi nuevo proyecto, #Magdaton es un bazar donde encontrarás las mejores marcas en buen estado al mejor precio, será un ganar ganar porque ese dinero lo donaré al @teletonmexicooficial gracias porque desde arriba 😇 me permiten seguir ayudando ahí los espero inscríbanse Magdaton2020@gmail.com"

Tras la aparición de las publicaciones, se compartió un video de la astróloga Rachel Itic explicando por qué, de acuerdo al Kabbalah, es importante que su familia siga acciones utilizando el nombre de Magda Rodríguez.

“Cuando un alma trasciende deja ese cuerpo y no tiene un cuerpo para que lo ayude a manifestar sin embargo, cuando hacemos acciones en nombre de esa persona, es como seguimos su legado, seguimos haciendo una acción para que su alma se siga elevando, el trabajo que ya ella ya no puede hacer. Y esa es la grandeza de compartir en nombre de una persona cuando se va”, fue parte de la declaración de Rachel Itic.

Magda Rodríguez falleció a los 57 años de edad, a causa de un shock hipovolémico que le provocó un sangrado intestinal. Su partida, el 1 de noviembre, conmocionó al mundo del espectáculo.