Paulina González, desconsolada, relata toda la admiración que siente por su tía, Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ella fue como una segunda madre para la adolescente y estos fueron los últimos momentos que compartieron juntas

El sensible y repentino fallecimiento de la reconocida productora de televisión, Magda Rodríguez , tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento en México. Fans, colegas y amigos han alzado la voz para expresar su dolor y tristeza, pero también para compartir las mejores experiencias junto a la fallecida productora de 'Hoy', 'Guerreros 2020' y 'Laura sin Censura'.

La difícil situación que atraviesa la familia de la productora, principalmente su hija única, Andrea Escalona, quien ha afrontado la pérdida con entereza, atendiendo a medios de comunicación y asegurándose de que la despedida de su madre sea lo más digna posible, apoyada de su tía, Andrea Rodríguez.

Sin embargo, quien también atraviesa por un momento difícil es una de las integrantes más jóvenes en la dinastía de mujeres que conforma la familia de Magda Rodríguez, y se trata de Paulina González. La joven de 18 años creció en los foros de televisión donde su tía laboró durante décadas.

Paulina y Magda era totalmente unidas, y desde muy corta edad, la adolescente aprendió todo lo que podía de su exitosa tía, admirándola como a una segunda madre, e incluso, en repetidas ocasiones, ha descrito a su prima, Andrea Escalona, como una hermana mayor.

La joven, quien logró pasar junto a su tía uno de sus momentos más importantes este año, como lo fue su graduación de preparatoria, en mayo, habló en el programa de 'Hoy' sobre lo desconsolada que se sentía y lo mucho que le ha afectado la pérdida de Magda.

"Yo solo quiero agradecerle, porque ella me enseñó todo, todo lo que sé. Todo lo que ella aprendió fue lo que me enseñó. Estoy muy agradecida con ella y la amo mucho hoy y siempre. Gracias, Magda", dijo entre lágrimas.

La admiración de Paulina por su tía era casi tan grande como el amor que ambas se tenían. Durante el programa, la joven hizo hincapié en lo mucho que admiraba el trabajo de Magda, cómo siempre la llevó a sus producciones para que aprendiera todo sobre su trabajo e incluso su método para resolver los problemas a los que enfrenta y supera un buen productor de televisión.

"Gracias a ella yo quiero dedicarme a este medio porque desde que tenía dos años llevo saliendo en la tele y me llevaba con ella al foro; me llevó a Guerreros (2020), hacía Laura (sin Censura) y era muy padre verla en la cabina y ver cómo ella controlaba todo. O como el día en que se nos fue la luz en Guerreros, ella hizo todo para resolverlo..." relató.

Las Rodríguez, es decir Magda y Andrea, junto Andy Escalona y las más pequeñas de la familia, Paulina y Natalia, eran más que inseparables y la unión que las llevó a estar juntas en los momentos más decisivos de sus vidas, como en el caso de Pau, cuando este año presentó con orgullo a su novia.

El 29 de junio del 2020, la joven de 18 años habló abiertamente de la relación que tiene con Pamela, su novia y con la que tiene más de medio año saliendo.

Sobre el noviazgo de su sobrina, Magda no dudó en hablar del apoyo infinito que le tenía a Paulina: "No se trata de ser todos iguales, sino de aprender a respetar las diferencias. El amor no entiende de géneros ni orientaciones sexuales. Nacemos para ser libres de amar a quien queramos #loveislove".

Desde las redes sociales de Paulina, la joven compartió una postal de recuerdo junto a su tía, con un tierno recuerdo de Halloween cuando tenía apenas unos dos años y Magda la llevaba a la cabina de producción.

"La más grande de la televisión. Me enseñaste toda tu magia. Fuiste y eres única y la mejor tía, hermana, mamá que pudo haber en esta tierra. Gracias Magda. Te amo", escribió.