Aunque el actor no ha dicho cuándo y cómo nació su relación amorosa, sí le ha dedicado románticos mensajes.

Instagram

Novia de Octavio Ocaña le dedica conmovedor mensaje tras su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Me dejas muerta en vida’ escribió Nerea Godínez para despedir a su prometido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La madrugada de este 30 de octubre se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña, actor de 22 años también conocido como Benito Rivers por la serie ‘Vecinos’.

Hasta el momento se sabe poco de las circunstancias de la muerte de Octavio y circulan distintas versiones pues lo único cierto es que el actor fue asesinado a bordo de su camioneta que circulaba por Cuautitlán Izcalli.

Las autoridades ya trabajan para aclarar si se trató de un intento de asalto o una terrible confusión en medio de un tiroteo.

Ante la lamentable noticia ya muchos familiares, gente cercana, compañeros famosos y fans han expresado sus condolencias, y entre ellas destaca el mensaje que su prometida, Nerea Godínez, le dedicó a Octavio para despedirse de él.

A la par de esta storie, también compartió en el feed de Instagram los detalles del funeral y su agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos tan difíciles: “Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto Octavio”.

Después de varios meses de novios, Nerea y Octavio se habían comprometido en junio de este año, cuando el actor le dio el anillo y ella dijo que sí. Ambos mantenían mucha actividad en sus redes sociales y se dedicaban mensajes de amor todo el tiempo.

Relacionado

Fallece Octavio Ocaña, Benito de 'Vecinos', a los 22 años de edad