Aunque el actor no ha dicho cuándo y cómo nació su relación amorosa, sí le ha dedicado románticos mensajes.

Instagram

Novia de Octavio Ocaña pone un alto al vidente que la culpa de la muerte del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nerea Godínez explicó que no quiere que la vean llorar y le pidió al supuesto adivino que pare los ataques en su contra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer por la mañana Nerea Godínez publicó en Instagram un video que sorprendió a todos sus seguidores. La joven, que ahora vive un duelo por la muerte de su prometido, le respondió a un hombre que la acusa de ser la culpable de la muerte de Octavio Ocaña y le pidió no aprovecharse de su dolor.

La aclaración se dio después de días en los que circularon imágenes donde un usuario llamado @elgatovidente asegura que Nerea fue la responsable de la muerte del actor “en extrañas circunstancias” pues es ella la que se rodeó de malas amistades que influenciaron a Octavio a caer en la persecución policial.

El supuesto vidente dedicó varias historias en su Instagram a Nerea, ahí la describió como una persona materialista, insensible, egoísta e inestable. Sobre todo, la acusó de haber tenido novios antes que Octavio y afirmó, sin fundamentos, que ella no está sufriendo por la muerte del actor, además de que en unos meses se va a aprovechar de la fama de él.

Tras las acusaciones, Nerea quiso pronunciarse y marcar un alto, pues está cansada de las críticas y desea estar en paz, pero sobre todo aclaró que ella no tiene nada que ver con la muerte de Octavio.

“Este tema con quien sea esta persona del gato vidente' ya llegó a mi límite. Quiero que sepan que me tiene bloqueada, yo me enteré por mi familia y amigos que lo vieron. Si tuviera algo de cierto, pues para qué bloquearme. Yo nada más les pido que dejen de creer toda esa porquería que sacan, que inventan”, afirmó.

Y continuó: “Yo no tuve la culpa de nada, yo no tengo malas amistades (...) Sí me molesta, ya llegó a un punto donde sí me molesta porque yo no pedí esto (...). Así que dejen de atacarma porque yo no he hecho absolutamente nada".

Para finalizar, Nerea explicó que ella siempre ha tenido público su perfil de Instagram, por lo que la gente siempre la ha podido seguir libremente y que si no se le ha visto llorar es porque ella guarda el dolor para vivirlo en su intimidad.