Novia y exnovia de José Eduardo Derbez “bailan” juntas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paola Dalay y Bárbara Escalante se ríen de los rumores de su supuesta rivalidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el inicio de su relación con José Eduardo Derbez, Paola Dalay ha tenido que lidiar con chismes que la comparan y la ponen en una supuesta rivalidad mortal contra Bárbara Escalante, exnovia del actor.

Hace algunos meses, se dijo que ambas se odiaban y que se mandaban indirectas en una pelea desencarnada por el amor de José Eduardo.

Sin embargo, en los últimos meses ambas modelos e influencers han dejado en claro que ya estamos en 2021 y que pelear por un hombre no es algo que harían y que lejos de lo que mucha gente supone, entre ellas no hay rivalidad pues son adultas maduras.

Las comparaciones por su supuesto parecido físico las ha hastiado al punto en que ahora ellas se burlan de los rumores que surgen a su alrededor. Incluso hace unos días Paola comentó en un video de Bárbara, echándole piropos sobre su atuendo y su físico.

El comentario que Bárbara respondió amablemente, causó revuelo y muchas preguntas sobre una naciente amistad. Y muchos quedaron al pendiente de lo que pasaría, así que cuando Bárbara le hizo un dueto en TikTok a Paola, ambas guapísimas con vestidos rojos, todos se fueron para atrás, muy sorprendidos.

“No son iguales, no compares, la nueva y la ex”, dice la canción de Daddy Yankee que ambas bailan a dueto sonrientes, dejando claro que se ríen de esta supuesta rivalidad.

Al dueto, Paola le respondió a Bárbara: “ay, amooo” con algunos emojis de aplausos. Y los siguientes comentarios han sido de apoyo entre mujeres que les remarcan que ambas son guapas y únicas. Hasta el momento, el único que no ha declarado nada es José Eduardo.