Muere Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, a los 22 años.

Instagram

Octavio Ocaña: con ‘Amor Eterno’ le dan el último adiós en Tabasco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su novia Nerea Godínez, familiares, amigos y fans sepultaron el cuerpo del actor este lunes en su natal Villahermosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana sorprendió la noticia de la muerte de Octavio Ocaña por un disparo en la cabeza. Después de algunas horas de incertidumbre, el domingo se dio a conocer que sus restos iban a ser llevados a Villahermosa, Tabasco, de donde era originario.

Así pues, este lunes su novia Nerea Godínez, familiares, amigos y fans sepultaron el cuerpo del actor en el panteón Recinto Memorial de Villahermosa. Destaca que desde que los restos del joven actor llegaron a Villahermosa, miles de personas salieron a la calle a ver el paso de la carroza e incluso algunos mostraron algunas pancartas exigiendo justicia y claridad en el caso, pues aún quedan muchas dudas de cómo se dio la muerte del actor.

Durante el último adiós a Octavio, también conocido como Benito Rivers por la serie cómica ‘Vecinos’, destacó que la gente entonó ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel para despedirlo, y que su cuerpo fue sepultado con una camiseta con el número 10 de los Tuzos del Pachuca, equipo en el que jugó en fuerzas básicas.

Dadas las circunstancias de su muerte y el cariño que el público tuvo por él durante 16 años, su entierro fue transmitido en vivo por varios medios locales, donde se pudo ver a su novia y su padre completamente afectados por el hecho.