Desde febrero pasado, el actor comenzó a compartir varias fotografías junto a pareja sentimental. A través de su cuenta oficial de Instagram, Octavio Ocaña gritó a los cuatro vientos su romance con Nerea Godínez.

Instagram

Octavio Ocaña, de ‘Vecinos’, anunció que está comprometido y pronto habrá boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que interpreta a Benito en la serie presumió el anillo que le dio a su novia Nerea Godínez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Cómo ha crecido Benito! Sí, el actor Octavio Ocaña, que conocimos como el pequeño pelirrojo de la serie de Televisa, se comprometió con su novia Nerea Godínez y compartió el momento en sus redes sociales.

Fue a través de Instagram que se confirmó la noticia, pues Nerea presumió su anillo de compromiso con la leyenda “Por siempre sí” y varias fotos donde posó con él puesto e insinuó que todo ocurrió en El laberinto del Ajusco.

Según lo que la misma Nerea ha publicado, se sabe que tiene una relación con Octavio desde febrero de este año, y al parecer todo va muy bien, pues incluso el pasado fin de semana, con motivo del día del padre, publicó unas fotos donde celebra que esté al lado de su pequeño hijo André.

Hasta el momento no se saben más detalles del compromiso, y sobre todo de cuándo y cómo será la boda. Pero eso sí, ambos se ven felices en todo lo que hacen juntos, desde vestir playeras del Cruz Azul hasta ir constantemente de paseo a hacer deportes extremos.