Foto: Instagram Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña de ‘Vecinos’ se va contra quienes dicen que su novia está con él por interés

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 22 años, famoso por interpretar a Benito en la serie, está comprometido con Nerea Godínez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octavio Ocaña se fue contra los haters que aseguran que su novia Nerea Godínez solo está con él por interés. El actor de 22 años de edad, famoso por su personaje de Benito en Vecinos, exhibió en Instagram Stories los mensajes negativos que ha recibido.

“Nada más te quiere por el billete”, le escribió un usuario. Octavio Ocaña, aparte de pedirle que se pusiera a trabajar, recompartió el comentario, así que probablemente sus seguidores más leales le devolvieron el hate a través de redes sociales. “Me cae que están bien de la ch&%gada”, sostuvo el actor sobre los comentarios negativos.

Ocaña también se burló de un usuario de Instagram que aseguró que su novia solo lo quería “por la fama”, así que fue exhibido de la misma manera. El actor y Nerea Godínez comenzaron su relación en febrero y desde junio están comprometidos. Ambos aprovechan sus redes sociales para demostrar lo enamorados que están el uno del otro.

Esta no es la primera vez que Octavio les da su merecido a los haters, quienes también lo han juzgado por su aspecto. ”Si me molestara ya me hubiera operado, pero si van a hacer este tipo de comentarios pues yo creo que tenemos todos de estos, ¿no? espejos. Entonces venga, ustedes muy bien”, fue el mensaje que envió el actor a quienes critican su nariz, con la que él no tiene ningún problema.