Octavio Ocaña: su familia responde si el actor tendrá su propia bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos de los fans de ‘Benito Rivers’ han expresado que quieren conocer la vida del actor desde otra perspectiva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre, han salido a la luz muchas anécdotas del actor. Y es que a pesar de que tuvo una muerte escandalosa y se ha especulado mucho sobre estos hechos, el trabajo del joven actor permanece por encima de todo.

Es por eso que algunos fans siguen honrando su memoria y hasta han expresado que les gustaría ver más de Ocaña, en su papel de ‘Benito Rivers’ pero también en su vida cotidiana.

El pedimento ya llegó hasta Nerea Godínez, novia de Octavio, quien hace unas horas compartió que un seguidor le escribió para pedirle que se haga la bioserie sobre la vida y el trabajo del actor que comenzó desde muy pequeño.

Pero no sólo Nerea ha recibido este tipo de mensajes, las hermanas y mamá del actor también han compartido algunos mensajes con la misma petición. "Yo espero un libro, pero contado por ustedes, sus hermanas. Un libro con muchas imágenes", "Deberían hacer una serie de la vida de nuestro querido Octavio, para conocer mucho más de él y rendirle un tributo al ser una persona especial para todo el país", "Saquen una serie de Benito más adelante, sería maravillosa". A lo que han respondido con gusto que sería un sueño compartir como era en realidad Octavio.

Aún no se tiene definido cuándo o cómo se hará realidad una bioserie, pero es un hecho que la familia de Octavio se ha mostrado abierta y entusiasmada con la idea.