Octavio Ocaña: su novia revela cómo reaccionó su hijo ante la muerte del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nerea Godínez cuenta que su pequeño hijo está tranquilo pues lo han mantenido al margen pero le ha dicho que extraña a ‘papá Octavio’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de muchas fotos y videos que compartieron Octavio Ocaña y Nerea Godínez desde el inicio de su relación, se pudo ver que el actor estaba muy involucrado con el hijo de ella, al punto en que el pequeño ya lo llamaba papá.

Por lo que la misma Nerea explicó en varias ocasiones, desde el principio de toda esta tragedia ella ha intentado mantener al pequeño al margen de la muerte de Octavio, pero la realidad se ha vuelto complicada y es ahora que explica cómo tuvo que hablarlo con él y cuál fue su reacción.

Nerea rompió el silencio al respecto y explicó que su hijo ya sabe que ‘papá Octavio’ murió.

“Mi hijo ya sabe, no hay forma de que no se entere. El día que yo me enteré, él estaba conmigo y medio escuchó. Yo intenté distraerlo, pero al final ya sabía”, declaró Nerea durante la marcha que se organizó en la Ciudad de México para pedir justicia por él.

Y siguió: “Mi hijo está más tranquilo porque incluso estaba enojado, mencionaban el nombre de Octavio y se enojaba, me decía: ‘No quiero escuchar el nombre de Octavio, no hablen de Octavio’. Ya se habló con él y ya está más tranquilo”, detalló.

Finalmente, Nerea aseguró estar completamente destrozada pero convencida de cómo va a recordar a su prometido, por quien no dejará de pedir justicia ante las circunstancias de su muerte.