Octavio Ocaña: Sus familiares celebraron el día que sería su cumpleaños 23

Mezcalent

Octavio Ocaña: Sus familiares celebraron el día que sería su cumpleaños 23

facebook

twitter

whatsapp

Email

A una semana de su muerte, su prometida y sus hermanas le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los planes y sueños de Octavio Ocaña, conocido como Benito por la serie ‘Vecinos’, se vieron truncados luego de que le arrebataran la vida el pasado 19 de octubre. Este domingo 7 de noviembre hubiese sido su cumpleaños número 23 y sus seres queridos lo recordaron con emotivos mensajes que compartieron en sus redes sociales.

Su prometida, Nerea Godínez, con quien se iba a casar en enero del próximo año, le hizo saber el gran amor que siente por él con el festejo que le organizó en su honor. En Instagram, la joven mostró los regalos y el pastel que le iba a dar al actor en esta fecha especial.

Además, le dedicó un mensaje con el que le hizo saber que siempre lo amará pese a su partida. “Te amo, mi amor. Y sé que esté hubiera sido tu hit. Te amo papi, ya con tiempo te escribiré cosas que quedaron por decirte pero que al final sabías. Te amo. Feliz cumpleaños hasta donde estés (yo sé que por aquí andas cerquita de todos) nosotros por la eternidad”, escribió Nerea.

Las hermanas mayores de Octavio también lo recordaron en sus redes sociales. Ana Leticia compartió fotos de su infancia, así como imágenes de la celebración que le organizaron al fallecido artista.

“El cielo está de fiesta y en la tierra nos invade una gran tristeza. Feliz cumpleaños mi niño. El día de mi cumpleaños me marcaste y me dijiste ‘siempre estaré para ti, Anita, te amo’, recuerdo que me puse súper feliz y le dije a mi esposo ‘me marco mi hermanito, estoy feliz’ y esperaba ansiosa este día para hablarte. Hoy, solo le pedí a Dios que te diera un abrazo fraternal en mi nombre. Te amo, mi niño. Besos al cielo”, fue el mensaje que le dedicó su hermana.

Ana Bertha, quien es gemela de Ana Leticia, también conmovió a sus seguidores con el mensaje que le dedicó al inolvidable Benito Rivers.

“Con un dolor inexplicable, me invade la tristeza y el llanto por no poder tenerte en este día tan especial. Siempre anhelaba tu cumpleaños, el darte tu abrazo y celebrar un año más de tu vida. Hoy el alma se siente vacía y te extraño más que nunca, el cielo está de fiesta porque su estrella más joven y llena de luz hoy cumple años, 23 cortos años con tanta vida por delante y sigo sin entender que hay cosas en la vida que no tienen explicación y tu vida es una de ellas. Te amo y te recuerdo todos los días de mi vida. Feliz cumpleaños en el cielo, mi amor. Sueño con volvernos a abrazar”.

Los fans de Octavio Ocaña aparecieron en la sección de comentarios de las cuentas de Nerea Godínez, Ana Bertha y Ana Leticia Ocaña para dedicarle mensajes de felicitación al actor, y para brindarles su apoyo por el terrible momento que viven.