Omar Chaparro interpretará a Pedro Infante en un película de Netflix

Agencia México

Omar Chaparro anuncia estar libre de Covid-19 y pide no suspender el uso de cubrebocas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y comediante agradeció el cariño de la gente luego de haber dado positivo al virus en semanas anteriories

La semana pasada, el comediante y conductor, Omar Chaparro confirmó la noticia de haber resultado positivo en prueba de Covid-19; compartiendo fotos de una aventurera destreza en motocicleta, el comediante y conductor reveló estarse recuperando satisfactoriamente.

Hoy, lunes por la mañana, el protagonista de "No Manches Frida" reveló finalmente haber salido adelante de la enfermedad, por lo que agradeció el cariño y apoyo de sus seres queridos durante su contagio, así como aprovechó para enviar un mensaje muy importante sobre seguridad sanitaria.

"Hoy estamos libres de covid y nos reincorporamos a trabajar, gracias por sus muestras de cariño. Lo único que les puedo recomendar: usen tapabocas", tuiteó el actor.

Fue el pasado 22 de septiembre cuando el ex conductor de "Black & White" confirmó haber dado positivo en la prueba de coronavirus, pero pese a su diagnostico, Omar Chaparro demostró sentirse en condiciones tan optimas que a través de historias de Instagram se grabó practicando uno de sus deportes de alto impacto favorito, el box.

"Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo; gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco", escribió el actor.

Quien a la par de Chaparro llegó a contagiarse de Covid-19 fue la conductora de Netas Divinas, Consuelo Duval, y aunque por un momento los resultados positivos de la prueba llenaron de terror a la comediante, con el paso de los días y el cuidado de grandes amigas como Roxana Castellanos, la Neta más divertida salió adelante de la enfermedad.

“Y mi amora preciosa que me preparó comida para toda la semana y me escribe diario y me ama y yo a ella y un día nos vamos a casar. Eres mi adoración, pedazo de amor", agradeció la conductora quien reveló que Castellanos le cocinó durante su enfermedad.