Instagram

Omar Chaparro pide tips para bajar los 14 kilos que subió por hacer un personaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió al mostrar su pronunciada barriga después de que hace unos meses hasta presumía cuadritos en el abdomen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hasta hace unas semanas, Omar Chaparro lucía un cuerpo esbelto y marcado por el ejercicio y una dieta equilibrada. Pero como buen actor, casi al nivel de Christian Bale, en los últimos meses tuvo que aumentar 14 kilos para protagonizar la película 'The Wingwalker'.

Según lo dicho por Chaparro, el papel de Julián Álvarez, un hombre que tiene que lidiar con la deportación de Estados Unidos a México justo en el momento en que su hija va a recibir un trasplante de corazón, ha sido uno de los más retadores en su carrera, pues no sólo implicó estar completamente inmerso en la historia y las grabaciones, sino que tuvo que poner a prueba su cuerpo.

“Ya casi es tiempo despedirme de #JulianAlvarez y con él de estos 14 kilos que tuve que subir para interpretarlo”, escribió hace poco en su Instagram, donde además pidió los mejores tips para bajar de peso.

¿Qué ejercicios, dietas o suplementos me recomiendan? Los leo a todos”, finalizó.

Ya antes su mamá se había mostrado preocupada por el régimen alimenticio del actor y hasta le pidió no comer más. Ahora, con el cierre de grabaciones, Chaparro tendrá que enfrentarse a la dura pérdida de peso que con los años va pesando más.

Como era de esperarse, los seguidores del actor rápidamente le mostraron su apoyo, y no faltó el compañero del espectáculo que le reconociera el trabajo y le diera algún consejo. “Tú deberías pasarnos la dieta que hiciste la vez pasada con la que bajaste y te marcaste! ¿Qué comemos Dr. Chaparro?”, le preguntó Jimena Pérez.

“Gengibre en todas sus presentaciones”, le dijo Adriana Louvier. Y Tatiana no dudó en felicitarlo: “Por eso te va tan bien, amigo. Eres disciplinado, comprometido y entregado a tu profesión, así que lograrás llegar a tu meta de regreso”.

Al parecer, a partir de ahora veremos puros posteos fitness de parte del actor.