Omar Chaparro ¿nuevo integrante de la Banda MS?

Imagen: @SoyOmarChaparro

Omar Chaparro: por problemas de salud tuvo que vender su casa de Los Ángeles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dice que no ha tenido muchas propuestas de trabajo y le pegó duro la crisis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Omar Chaparro dio una entrevista donde habló sobre algunos momentos difíciles en su vida y su carrera. Y es que en fechas recientes, el actor reveló que no la ha pasado muy bien pues está en medio de una crisis económica importante que lo orilló a vender la casa que tenía en Los Ángeles, California.

Aunque suena grave, el actor no ha querido ser fatalista y remarcó que sabe que sólo es una etapa que seguro pasará: “Esta pandemia me puso a prueba, tuve que vender mi casa de Los Ángeles, me regresé a México seis meses y volví a Estados Unidos, ahora en una casa rentada aunque la intención es seguir picando piedra para comprar otra”, dijo a un programa de televisión.

El comediante detalló que vendió la propiedad porque vivir en Los Ángeles es muy caro y además hubo muy pocas ofertas de trabajo debido a la pandemia, por lo que tuvo que tomar esa decisión.

“Me quedé sin chamba, me cancelaron la gira que ya tenía pensada con mariachis, me cancelaron películas y campañas y dije: ´bueno, qué hago’ entonces me refugié en la música y tengo toda la pandemia grabando", explicó.

Y hasta puso un ejemplo de lo que cuesta la vida en Estados Unidos: “(Vivir en Los Ángeles) Es carísimo. La otra vez llevé a mis perros al veterinario porque tenían unos problemas con los dientes, los lavaron, le quitaron un diente a un perro y ya, cuatro mil dólares, ochenta mil pesos, dije: 'oye con eso me compro un caballo en México”.

Según lo que contó, a pesar de todo, Omar está muy contento con su trabajo como cantante y tiene mucha ilusión de pronto presentar su disco que dice es de ballenato con reguetón y tiene 13 canciones.