GETTY IMAGES

Osvaldo de León lamenta el fallecimiento de su suegro por COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de su esposa murió y a través de sus redes sociales le dio el último ádios

A nivel mundial muchas han sido las personas que han perdido a sus familiares a causa del coronavirus y el actor Osvaldo de León recientemente pasó por la misma situación, su suegro falleció de esta enfermedad.

En sus redes sociales publicó que, tras varias semanas en tratamiento, el padre de su esposa había muerto, por lo que él no dudo en recordarlo por el gran ser humano que fue, con un video y un conmovedor texto.

“Jesús Castillo, suegro, amigo y ahora mí máximo maestro desde el cielo. Comparto este video del último momento que compartimos antes de dejarte en el hospital por Covid. Quien iba a pensar que no volvería a verte en persona”, se lee en una publicación que hizo en Instagram .

En ese mismo texto, agradeció sus enseñanzas y lo mucho que lo amó a él y a sus hijos; además, mencionó lo mucho que lo sigue admirando.

El tiempo que viviste me amaste sin tapujos, amaste a mis hijos sin frenos. Nunca olvidaré esa forma única e inigualable de servir y de dar a otros. Tú, sin yo siquiera saberlo, fuiste un gran maestro. Un maestro de bondad e inocencia. Me impresiona el no haberte escuchado nunca siquiera una queja de algo”.

Por último, sigue expresando lo mucho que lo extraña y la falta que le hace su compañía; aprovechó para disculparse si alguna vez lo hirió de alguna manera.

“Extrañaré esas tardes tomándonos una fría. Esas mañanas que me hacías mi mangu con salami. Discúlpame amigo si en algo te ofendí. Te extrañamos mucho”, finalizó el actor.

Rápidamente, sus seguidores expresaron lo mucho que sienten por la pérdida tan grande que están viviendo, no solo sus fans, sino también algunos de sus amigos del medio como Alejandro Nones y Marcus Ornellas .

El artista agradeció las muestras de cariño y aseguró que tanto él como su esposa, Victoria Camacho, están sobrellevando de la mejor manera esta tragedia: “Quería agradecerles por todos los mensajes bonitos que me han puesto en el último posteo, muchas gracias por todo. Nosotros estamos muy bien, los quiero mucho, abrazos para todos”.