instagram @candelamarquezh

Otra tragedia con el peluquero: Le vuelven a arruinar el cabello a Candela Márquez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Molesta y desconcertada, la actriz revela que su cabellera volvió a sufrir tras visitar el salón de belleza

La mala suerte a la hora al estar en manos de peluqueros sigue persiguiendo a Candela Márquez . Apenas hace menos de un año, la actriz vivió una mala experiencia cuando, al intentar cambiar de todo de cabello, y volverse pelirroja, el personal de un salón de belleza en Los Ángeles le dejó una melena con un color disparejo y su pelo maltratado.

A casi un año de aquella amarga visita al peluquero, Márquez anuncia con mucho enojo y tristeza volver a vivir esto, pues nuevamente los resultados tras visitar la estética han sido catastróficos.

"¿Es en serio? ¿Le tienen manía a mi cabello? ¿A mi persona? ¿A mi ser? ¡No es normal que me pase dos veces seguidas esto! ¿Alguien me puede explicar que está pasando? ¿Dónde tengo que ir para que me quiten esta suerte de la shit? VOLVIERON A JODERME EL PELO", escribió la actriz.

Lo más triste de la situación, es que horas antes de verse frente al espejo con su nuevo cabello, la actriz de "Like, la Leyenda" había compartido una imagen en la que aún tenía puesto el papel aluminio y decolorante, así como demostró sentirse nerviosa de que pasara de nuevo una tragedia con su cabello.

"¡MIEDOOOO! ¿Recuerdan que el año pasado quise hacer un cambio en mi cabello? Bueno, pues ahora me está haciendo OTRO CAMBIO. Deséenme suerte, por favor", escribió Candela, horas antes de mirar el resultado.

La actriz no ha compartido cómo es que su pelo quedó de, lo que ella considera que, fue nuevamente un error, sin embargo, sus fans están, al igual que ella, desconsolados al leerla tan molesta y decepcionada del trabajo que se hizo en su cabellera.

"No puedes pedir un cambio de look tan pronto después de la porquería que te hicieron. El cabello necesita sanar", escribió una seguidora.

En el 2019, Candela relató como, gracias a la recomendación de una amiga, se animó a hacer un cambio de imagen, inspirada en un look de la actriz Nicole Kidman. Horas después de haber tomado esa decisión, terminó arrepentida.

“Fuimos a la estética más “dura” de Los Ángeles en @thebeverlyhills @bevhillshotel donde me dijeron que en su día, grandes celebridades de HOLLYWOOD se habían realizado el cabello ahí, entonces fui. Desde el principio le enseñé esta fotografía de Nicole Kidman a la señora y dijo... ¡SI, SI YO PUEDO CLARO! No la vi muy convencida, pero di un voto de confianza”, relató en aquel momento.