GETTY IMAGES

Candela Márquez de luto por la muerte de un ser querido: 'Si supieras lo que te extraño'

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Ron, Fabiola Campomanes y Sabine Moussier fueron algunos de los famosos que le dejaron mensajes de apoyo a la actriz en redes sociales

Candela Márquez está de luto. La actriz compartió que su mascota, Drake, perdió la vida a sus 9 meses de nacido, luego de presentar vómito y síntomas de hipotermia. Profundamente triste, se despidió de él con un emotivo mensaje en Instagram.

Y en el camino nos encontraremos. Si supieras todo lo que te extraño... primera noche sin ti y me rompe el corazón. Mi compañero, mi fiel amigo, mi niño... y ya no estás conmigo. Demasiado fuerte esto”, escribió la actriz y lo acompañó con un video en el que se ve a su mascota y a ella jugando sobre un sillón.

Ante esta repentina perdida, la actriz le agradeció a Drake por haberle dado un amor incondicional, pues ya era parte de su familia.

“Le doy gracias por enseñarme a ser todavía mejor persona, por amarme incondicionalmente. Aprendí de ti, ojalá esté en el lugar donde se merece... allá arriba se llevan un alma pura. Te amo Drako, nos veremos en el camino”.

Agradeció a quienes han estado ahí para apoyarla en este momento tan duro para ella:“Gracias por todas sus muestras de amor y cariño. Se los agradezco en el alma”.

Posteriormente subió otro post en el que explica que el veterinario le hizo una necropsia al canino para determinar las causas de su muerte, y hay una probabilidad de que haya fallecido por envenenamiento.

“Les comparto a todos que Drake hoy fue sometido a una necropsia por sugerencia del doctor, dijo que era algo muy raro que un cachorro de tan solo 9 meses de nacido haya perdido la vida así sin más”, se lee en la imagen que compartió Candela, “me dijo que hay probabilidades que lo hayan envenenado, que se haya comido el relleno de sus juguetes u otra cosa”.

Márquez afirmó que compartirá los resultados de los exámenes con sus seguidores, para que cuiden a sus mascotas.

“Pero lo que salga de esta necropsia me gustaría compartírselas para que tengan cuidado con sus animales que son nuestra familia”, finalizó la artista.

Ante este terrible episodio, sus fans y amigos del medio del espectáculo se han mostrado solidarios con ella y le han dejado mensajes de apoyo en los comentarios de ambas publicaciones.

José Ron fue uno de los primeros en dejarle un mensaje de ánimo: “Lo siento muchísimo Cande! Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño!!! Dios te bendiga”. Así como Fabiola Campomanes, Gaby Ramírez, Mara Patricia Castañeda, Sabine Moussier y Paul Stanley.