Mezcalent

Candela Marquez intentó copiar look de Nicole Kidman y termina con el cabello arruinado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la idea de transformar su melena rubia en un pelirrojo seductor, la actriz de Betty en NY (2019) pasó por una pesadilla de la vida real

Chicas arruinándose el cabello intentando decoloraciones en casa, hay decenas y sus videos rondan en Internet, sin embargo, ¿acabar con una melena quemada aun cuando pones tu fe en profesionales e inviertes una buena suma de dinero? Eso sí no es para desearle ni a tu peor enemigo.

La actriz española, Candela Márquez , pasó por esta experiencia, luego de que recientemente su rubia cabellera terminara siendo todo, menos el hairstyle que ella esperaba.

A través de su cuenta de Instagram , Márquez explicó que, aunque inició con miedo y muchos nervios su transformación de cabello, en todo momento confió en la peluquería a la que asistió para realizarse su cambio de look y que incluso, de acuerdo a la actriz, es de los salones más top en la ciudad de Los Angeles.

“Fuimos a la estética más “dura” de Los Ángeles en @thebeverlyhills @bevhillshotel donde me dijeron que en su día, grandes celebridades de HOLLYWOOD se habían realizado el cabello ahí, entonces fui. Desde el principio le enseñé esta fotografía de Nicole Kidman a la señora y dijo... ¡SI, SI YO PUEDO CLARO! No la vi muy convencida, pero di un voto de confianza”, explicó la actriz quien llegó a manos de profesionales con la ilusión de copiar un look de cabello de la pelirroja, Nicole Kidman.

La actriz de Betty en NY (2019) explicó que el trabajo no sólo fue tardado, sino que además resultó ser un golpe fuerte en su cartera.

Ver esta publicación en Instagram

AYUDA!! 🙏😔 LES CUENTO MI EXPERIENCIA. Una persona muy allegada a mi me estuvo aconsejando que hiciera un cambio de imagen, que vio una foto hace mucho tiempo en mi Instagram donde estaba de pelirroja y que lo hiciera así.. entonces la verdad no estaba al 100% convencida de hacerlo pero tenía el apoyo de esta persona y pensaba que un cambio sería bueno. Entonces fuimos a la estética más “dura” de Los Ángeles en @thebeverlyhills @bevhillshotel donde me dijeron que en su día, grandes celebridades de HOLLYWOOD se habían realizado el cabello ahí... entonces fui! Desde el principio le enseñé esta fotografía de Nicole Kidman a la señora y dijo... SI SI YO PUEDO CLARO! No la vi muy convencida pero di un voto de confianza. Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero a hacer mechas blancas después la raíz roja luego todo el pelo rojo, luego naranja, lo volvió a pintar y otra vez y así sucesivamente y lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien. Este fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido.. me dijo que con las lavadas se me quedaría así... y me cobro 690 dólares más 150 de propina..total? 840 dólares (16.500 pesos Mexicanos) además me cortó el cabello cuando solo le pedí las puntas.... TÍPICO! ya estoy en Mexico y me urge recomponer esto... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUITAR ESTE COLOR? Que tengo que hacer?? Jamás me habían pintado el pelo, esto para mi es nuevo #peluqueria #fashion #moda #cabello #hairstyle #la #losangeles #diseño #diseñodecolor #color

Una publicación compartida de C A N D E L A M Á R Q U E Z (@candelamarquezh) el

"Este fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido. Me dijo que con las lavadas se me quedaría así y me cobró 690 dólares más 150 de propina, ¿total? 840 dólares (16.500 pesos Mexicanos) además me cortó el cabello cuando solo le pedí las puntas... ¡TÍPICO! ya estoy en México y me urge recomponer esto ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUITAR ESTE COLOR? ¿Qué tengo que hacer? Jamás me habían pintado el pelo, esto para mi es nuevo", escribió desesperada.

Los fans de la actriz, apoyaron a Candela con mensajes de cariño, asegurándole que se veía fabulosa de cualquier forma, así como dejando algunas recomendaciones de salones y estilistas con quienes podría solucionar su problema.

A pesar del momento amargo, Márquez no perdió la oportunidad para mostrarse optimista y bromear sobre la situación, compartiendo una tierna foto de su perro chihuahua con un mechón naranja como peluquín.

"Mismo tono de cabello pero Duna lo tiene más parejo 😂😂😂", escribió la actriz.

Días más tarde, Candela Marquez ofreció una actualización a sus fans, quienes continuaban preocupados por la actriz, y demostró que poco a poco los cambios estaban sucediendo y el color naranja iba abandonando su melena.

“Ya se va quitando el color naranja, tengo 3 días de puro tratamiento y champús para quitar el color. Me dicen que todavía no puedo meter tintes, que dos semanas más de hidratación y otra vez. ¡Cambio nuevo! Pero está vez buscaré al mejor”, declaró.

Historias de chicas que "arruinaron" su cabello hay muchas, pero sin duda es difícil imaginar que inclusive las famosas pueden correr el peligro de arrepentirse de un cambio de look.

Al igual que Candela, quien por siempre se arrepentirá de someterse a decoloraciones y tintes, debe ser Ariana Grande .

La cantante y actriz ha declarado que dejarse teñir el cabello durante su trabajo en Victorious (2019) y Sam & Cat (2014) es todavía un error del que se arrepiente.

El personaje de Grande, en las dos series de Nickelodeon , se caracterizaba por una melena lacia y en un tono rojizo, algo muy alejado a su cabello natural, el cual es castaño y rizado.

La gran cantidad de tintes y alaciados que su cabello recibió durante los cuatro años en los que fue parte de ambas producciones provocó que el cabello de Ariana jamás se recuperara y terminara quemado, razón que orilló a la artista a comprometerse con las largas extensiones de cabello que, posteriormente, le dieran su icónico look de coletas de caballo.