A finales del año pasado, Ninel Conde y Giovanni Medina llegaron a un acuerdo para que la cantante pudiera ver a su hijo Emmanuel, de 7 años, cada 15 días con visitas supervisadas. Todo esto tras un pleito de más de un año en el que Ninel no pudo ver al niño.
¡Otra vez! A Ninel Conde no la dejan ver a su hijo Emmanuel
Tras cuatro horas de viaje, Ninel dice que Giovanni Medina negó una convivencia.

A partir de entonces, tanto Giovanni como Ninel han dicho que las visitas no son lo que se esperaba y cada uno por su lado acusa al otro de poco interés en que Emmanuel construya un lazo fuerte con su madre. Y es que mientras la cantante asegura que el niño está condicionado a no querer verla, su ex insiste en que es ella quien ha mostrado indisciplina al no ir a todas sus citas y olvidarse de los compromisos que tiene con su hijo.
Así, entre dimes y diretes, este miércoles Ninel se presentó en la casa de Giovanni para ver a su hijo pero lo único que encontró fue que no la dejaran pasar y por ende no pudo verlo. Ante la frustración del mal momento, la cantante hizo un live desde afuera de la casa donde explicó que tras cuatro horas de traslado y llegar a la cita, no la estaban dejando ver a su hijo.
“Sólo quiero dejar una evidencia porque creo que todas las mamás me van a entender. Me dejan ver a mi hijo cada 15 días durante una hora y media o dos, y siempre soy puntual. Ahora estoy aquí y la novedad es que no me tienen permitido el acceso, como es en casa de su papá pues...ellos pueden decidir si me dejan o no entrar”, explicó en el video que transmitió por Instagram.
Sin muchos rodeos, la también actriz dijo: “Tan cerca y tan lejos, aquí estoy y no me dejan entrar... y lo más lamentable es que luego empiezan a decir ‘ay, no le importa’ (...) Yo vengo de viaje especialmente para estar en esta cita que es muy importante para mí y no me dejan pasar, entonces habrá que hacer unas promociones para que el juez sepa esto y vea qué puede hacer para que esto no suceda y no interfieran con la convivencia del niño con su madre, imagínense, más difícil va a ser revincularnos. No es la primera vez, yo he venido de Miami y me ha pasado esto; ahora vengo desde Acapulco”.
Finalmente dijo que todo tiene un límite y este es el de ella, e insistió en que le parece absurdo que una mamá tenga que hacer tanto trámite para ver a su hijo, por lo que buscará que las próximas reuniones sean en un lugar neutral donde no pueda ocurrir que no la dejen pasar.