Otra víctima del aburrimiento por cuarentena: Rosalía se corta el fleco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El coronavirus pudo contra la voluntad que la catalana tuvo durante años al negarse a tocar su cabello

El corte de algunos famosos están resintiendo los estragos de la cuarentena pues los días de aislamiento parecen cada día más largos y aburridos.

Aunque a diferencia de artistas contemporáneas, como Billie Eilish o Ariana Grande , Rosalía pasó el último par de años jactándose de jamás haber tocado su cabello con decoloraciones o cortes de pelo de moda, sin embargo esto ha llegado a su fin pues durante su reclusión la cantante de "Malamente" ha sucumbido a las ganas de jugar con su melena.

Como muchas, quienes temen apostar por un cambio radical de la noche a la mañana, pero buscan darle un aire fresco a su look, Rosalía optó por un flequillo hecho en casa y la realidad es que no le quedó nada mal.

Esta mañana la catalana compartió fotos a sus redes sociales en las que se muestra con su nueva imagen: "Me acabo de hacer flequillo".

Algunos seguidores de la cantante aseguran que el nuevo look, más allá de quedarle increíble, les recuerda a un aire de Camila Cabello. Algunos simplemente se limitaron a reír dado que al igual que su ídola, también se encuentran a nada de tomar las tijeras y jugar con su cabello, mientras que otros no pudieron más que celebrar el talento de la cantante para cortar el pelo.

Otras famosas que también han caído en la tentación de convertirse en sus propios estilistas son Pink , quien luego de algunas copas terminó rapándose, Miley Cyrus presumiendo extravagante mullet o Elle Fanning quien aprovechó el encierro y pintó su cabello color rosa.