Paty Cantú aparece en la portada de la revista Maxim

Instagram/Paty Cantu

Paty Cantú asegura que no volvería a colaborar con Mario Sandoval

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó sus cinco años en LU como un martirio; le pedían no opacarlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su lanzamiento como solista, Paty Cantú ha demostrado tener mucho talento y ser una gran artista. A lo largo de su carrera ha logrado colaborar con figuras como Juan Gabriel, Ana Torroja y Benny Ibarra entre otros.

Pero aunque por mucho tiempo lo mantuvo en secreto, tal parece que el inicio de su carrera no fue miel sobre hojuelas. Y es que tal parece que su paso por LU no sólo no fue agradable, sino que su excompañero, Mario Sandoval, se encargó de lastimar su autoestima y controlarla en exceso sobre lo que podía y no hacer dentro del grupo.

“De pronto era como 'no puedes componer más de dos canciones por disco, no puedes hacer ninguna portada tú sola; por favor cuando yo esté cantando...' O sea, me llamaban a juntas de que 'por favor cuando él esté cantando necesita que te hagas para atrás y no te muevas porque estás quitándole atención de él cuando está en su momento'", dijo durante su visita a Pinky Promise.

Esa no fue la primera vez que Paty habló de lo mal que la pasó en LU, antes, en una entrevista con Yordi Rosado, dejó claro que siempre se sintió limitada en el dueto. “Había mucho machismo en el proyecto”, dijo, pues no podía componer, opinar, sugerir.

Pero más allá de las peleas y desacuerdos que pudieron haber existido en algún momento, Paty aseguró que todo quedó superado. Aunque eso sí, aseguró que por su parte no existe ningún tipo de interés en volver a trabajar con él, y parece que bajo ninguna circunstancia.

“Yo sé que él (Mario Sandoval) se expresa muy bien de mí y se lo agradezco, pero nunca haría un reencuentro de LU, siempre me preguntan eso pero no, sorry”, finalizó en esta entrevista para Pinky Promise, que aunque tiene casi un año que se publicó en Youtube, ahora muchos sacaron a flote nuevamente gracias a los próximos conciertos del 2000s Pop Tour, década en que LU tuvo mucho éxito.