Paty Cantú estrena romance con ex de Aislinn Derbez

Mezcalent

Paty Cantú estrena romance con Christian Vázquez, ex de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a sus seguidores al anunciar su nueva relación con el actor, quien ha participado en 'La rosa de Guadalupe'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paty Cantú está viviendo un gran momento, pero no solo a nivel profesional también en el personal, pues recientemente inició una nueva relación amorosa que se ve que la tiene muy feliz.

La cantante, quien suele ser muy discreta en su vida personal, publicó en sus redes sociales una serie de fotografías con Christian Vázquez, quien hace unos años fue novio de Aislinn Derbez. Además, dejó entrever que llevan más de tres meses saliendo.

“Y ahora… ¿qué canciones se vendrán? Jajajaja estás en la mira”, escribió la intérprete de ‘No fue suficiente’ y haciendo referencia a que la mayoría de las canciones que compone están basadas en sus historias de amor y desamor.

Como era de esperarse, la felicidad de Paty Cantú generó mucha felicidad entre sus fieles seguidores, así como de varios famosos que no dudaron en felicitarlos por esta nueva etapa que están viviendo ya como pareja.

“Guapos” le comentó Tessa Ía; Maribel Guardia apareció con un “preciosa pareja”, así como otras famosas, entre ellas, Ximena Sariñana y Sofía Reyes.

Uno de los fans de la pareja de enamorados bromeó con ellos y les hizo un comentario relacionado con el último personaje que Christian realizó en ‘De brutas, nada’.

“De seguro se está haciendo pasa por tu amigo gay para ser tu roomie”, le escribió un fan y ella respondió: “De hecho DBN (De brutas, nada), está basado en nuestra vida”, dejando a entrever que su historia de amor es parecida a la de los personajes de esa serie.

Pero no solo Paty Cantú quiso presumir su nueva relación, Christian Vazquez también publicó en sus redes sociales una postal junto a ella y le dedicó un mensaje.

“Vamos por el 7 y más! Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido... 3 y contando ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad”. Ella dejó en los comentarios: “Por 1 millón de sietes con todas sus sorpresas”.

José Eduardo Derbez, Diana Bovioh, Juan Pablo Gil, Michelle Rodríguez y Sharis Cid fueron otros de los famosos que también les dejaron mensajes con los que celebraron su amor.