Paty Cantú habla de la muerte de su sobrino y los aprendizajes que le dejó

La cantante asegura que Richard siempre está con ella y no le desea fallar de ninguna manera

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.

Los éxitos de Paty Cantú en la música son bien conocidos, pero pocos saben detalles de su vida personal, pues ella misma ha declarado que es muy reservada en cuanto a eso se refiere.

PUBLICIDAD

Uno de los momentos más duros que ha tenido que atravesar fue en el 2018 cuando perdió la vida su sobrino. Aunque en ese momento sí lo compartió con sus fans en Instagram, nunca había hablado en una entrevista de eso hasta que tuvo una sincera charla con Yordi Rosado para su canal de YouTube.


A pesar de lo duro que fue, la intérprete de ‘Afortunadamente no eres tú’ destacó las enseñanzas que le dejó su familiar y recordó el gran amor que la gente sentía por él.

La verdad es que me ha enseñado no solamente lo que es aprovechar una vida como él lo hizo, que sigue acá en tantos sentidos, porque es un niño que fueron más de mil personas a su funeral en un pueblito donde hay 19 mil personas, imagínate lo que era y como era con la gente. Gente que lo conoció una vez aquí, lloró, porque había una paz y amor genuino en su forma”, compartió la artista.

Paty desea nunca fallarle a su sobrino, quien era muy joven cuando partió: “Como hemos aprendido también de mi hermana, de su esposo, lo que es tomar a alguien, creer en su trascendencia y decir: Yo voy a continuar mi vida con él. No como él hubiera querido, porque sé que ahora su forma de pasar por aquí es a través de la mía, no le puedo fallar”.

La intérprete contó que después de la muerte de Richard, varios amigos de él se acercaron a ella para decirle lo orgulloso que el joven estaba de su tía.

“Ya que se murió, me supe todas las conversaciones que tenía con sus amigos y cómo me presumía”, dijo.

Por último, Paty Cantú compartió que su participación en la película de Disney Plus ‘Un disfraz para Nicolás’ lo hizo en nombre de su sobrino.

PUBLICIDAD

“La canción principal de la película, que no es triste sino celebra a la gente que sabe ser feliz, se llama Richi. Él siempre está en todo”, comentó.

La cantante y compositora revela que durante varios años sufrió de depresión como síntoma de hipotiroidismo y que gracias a que recibió tratamiento ahora está bien
Video Paty Cantú abre su corazón y confiesa: 'tuve depresión por años y no lo sabía'