¿Hay romance? Paty Cantú manda coqueto mensaje a Juanpa Zurita y levanta rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque ya acabó '¿Quién es la máscara?', parece que el flechazo entre los dos sigue

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de ‘ ¿Quién es la máscara? ’ llegó a su fin. La exitosa temporada tuvo grandes momentos y se coronó como el programa más visto del 2020, y la felicidad que eso provocó es proporcional a la cantidad de anécdotas, chismes y cariños que sus participantes propiciaron.

Para no variar y despedir el programa en grande, el rumor que aquí nos trae es el mensajito coqueto con el que Paty Cantú halagó a Juanpa y por el que los rumores corrieron como pólvora y levantaron expectativas de un nuevo romance entre los dos.

“Con Juanpa me puse a tratar de negociar, pero no quiere negociar, pero ya le dije que primero me tiene que llevar a cenar", fue lo que dijo Paty en Hoy, donde estuvo como invitada para hablar de su participación en el reality.

Y es que recordemos que Juanpa había retado a Paty a lanzarse de un avión, como lo hizo con Galilea Montijo, algo que sigue negociando la cantante, quien aseguró que antes de aceptar la loca propuesta, el influencer debe invitarla a cenar.

También habría que decir que durante la emisión, bajo el disfraz de Mapache, Paty no dejó pasar la oportunidad de demostrar su interés en Juanpa con notables coqueteos, dejando muy de lado que se llevan 13 años de diferencia y que él vive en Los Ángeles.

Sin duda la química existe, y él se ha comportado como un caballero. ¿Recibirá el mensaje y los veremos juntos? No sabemos, pero bonita pareja sí hacen y qué bien suena #JuanPaty.