Paty Manterola lanza su nuevo sencillo "Leyenda".

Mezcalent

Paty Manterola explica por qué no está en el reencuentro de Garibaldi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante prefirió no opinar sobre si sus colegas la quieren o no en el grupo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace dos meses que el reencuentro de Garibaldi causó sensación en el 90s Pop Tour, pero parece que no sólo para bien, y es que salieron a relucir algunas ficciones entre los integrantes, particularmente entre Paty Manterola y Charly López, pues este último declaró a algunos medios que su compañera no era la misma de siempre y su actitud dejaba mucho qué desear.

“Hablando con honestidad, ella había quedado de acuerdo con su esposo y sus hijos de no trabajar en lugares con alcohol. Los cinco garibaldis que quedamos, dijimos: ‘bueno, la quitamos de esto, la abrimos de esto’, porque nosotros no podemos juzgar si está bien o está mal”, declaró en su momento Charly al programa ‘De Primera Mano’.

Aunque aclaró que no había pleito, pues Paty no era grosera con ninguno de sus compañeros, sí reconoció que la consideraba ‘sangrona’, pues había un cambio importante en su manera de pensar y hacer las cosas.

Ahora, después de algunas pláticas en las que se ha dicho que el grupo volverá a presentarse en más escenarios ya con un reencuentro formal, además de que están trabajando en una serie, Paty Manterola aclaró si está incluida en el reencuentro de Garibaldi y si fue su decisión no participar.

“Estuve feliz con la invitación que nos hizo 90’s Pop Tour, que la verdad no estaba planeado el reencuentro, yo tengo entendido que los Garibaldi decidieron otra cosa, que yo ya no estuviera, pero yo feliz, yo puesta ahí cuando me llame 90’s Pop Tour yo feliz de la vida”, dijo.

Sobre las declaraciones de Charly, Paty declaró: “Las personas que hablan de los demás, siento yo que están hablando de ellos mismos, así que yo nunca voy a hablar de ninguno de mis excompañeros porque los respeto(...) Yo la verdad que como les digo, feliz de la vida, y cuando 90’s Pop Tour me invite para ser parte de ese escenario, yo feliz”.

Finalmente, sin querer ahondar más en el tema de si estará en el grupo, aclaró que no entrará en chismes y aseguró que no hablará mal de nadie, pues las cosas se irán dando.