Patricia Manterola habla de su exesposo, Xavier Ortiz

Mezcalent

Paty Manterola recuerda a su exesposo Xavier Ortiz a un año de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comentó que a pesar de su divorcio ellos mantuvieron una amistad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un año de la muerte de Xavier Ortiz, su exesposa Paty Manterola lo recordó con cariño en una íntima entrevista que tuvo con Aurora Valle para el programa ‘Confesiones’ del canal de Tlnovelas.

La actriz y cantante fue muy cuidadosa con sus palabras, pues aseguró que no le gusta seguir hablando de su ex por respeto a su memoria.

No me gusta hablar mucho de alguien que ya no está. Pero es muy conocida nuestra historia, nosotros nos conocimos en Garibaldi, duramos muchísimos años juntos, cortábamos y regresábamos, fue una historia muy intermitente, pero al final de cuentas nos casamos, y después de 5 años nos divorciamos”, declaró la artista.

Tras haber estado juntos por casi una década, Paty comentó que quedaron en buenos términos e incluso mantuvieron contacto aún después de separados.

“Xavi y yo siempre estuvimos claros de que el cariño siempre iba a estar, independientemente de que nuestra vida en pareja ya no funcionaba, y siempre honramos nuestra buena onda, esa amistad. Siempre que él me necesito después de nuestro divorcio, o yo a él, siempre era esa persona que estaba ahí para levantar el teléfono”, compartió.

Patricia Manterola solo recordó lo bueno que le dejó aquel matrimonio que tuvo con Xavier Ortiz y se rehusó a seguir hablando del fallecido por respetó a él, a su familia y a su hijo, Xavier, de 8 años de edad.

“Prefiero mantenerme muy prudente de cualquier comentario que vaya a lastimar a alguien cercano a él”, finalizó.

¿De qué murió Xavier Ortiz?

El 7 de septiembre del 2020 se dio a conocer la repentina muerte de Xavier Ortiz a la edad de 48 años. Fue su excompañero de Garibaldi Sergio Mayer publicó la triste noticia en Twitter. Al principio, la causa de su deceso era desconocido pero después se reveló que se quitó la vida en su domicilio en Guadalajara, Jalisco.