Paulina Goto y su mamá de joven son dos verdaderas gotas de agua y esta foto lo demuestra

facebook

twitter

whatsapp

Email

En conmemoración del 10 de mayo, la actriz de "Vencer el Miedo" recreó una imagen de su madre cuando dio a luz y son más que igualitas

El parecido entre personalidades como, Melanie Carmona y Alicia Villarreal, José Eduardo Capetillo y José Eduardo Capetillo Jr . , o Paly y Consuelo Duval , son algunos de ejemplos de que los genes que se heredan son imposibles de ocultar, sin embargo, quien recientemente demostró que podría llevarse la corona como "el verdadero clon" de su madre, es Paulina Goto.

En conmemoración del Día de la Madre, este pasado 10 de mayo, la actriz de Vencer el Miedo (2019) compartió una imagen en Instagram donde recreó una de sus primeras fotografías en este mundo, el día que su mamá dio a luz.

En la foto original aparece, Alicia Torres cuando en 1991 se convirtió en madre de la entonces pequeña Paulina. Para celebrar aquel momento, y con ayuda de utilería, usando un muñeco, la actriz de 28 años recreó la foto cargando un bebé en lo que sería una supuesta cama de hospital.

“¿Nos parecemos? En esta foto estoy en los brazos de mi mamá y pensé que no había mejor foto para imitar porque salimos las dos #DíaDeLasMadres ¿Qué tal Lichistrichis? Jajajaja”, escribió la actriz.

Uno de los comentarios más destacados en la imagen fue la propia abuela de Paulina quien escribió: “¡Muy buena puntada! Ya te quiero ver así… estás igualita a tu mami”.

Otros seguidores de la cantante no podían creer lo idénticas que son: “¡¿qué? Omg, son la misma persona… estoy en shock, me encanta, me encanta!”.

La intérprete de “Capricornio” también compartió algunas fotos inéditas de su infancia junta su madre, en lo que fue un tierno video publicado en su Instagram.

“Feliz día de las Madres. No necesito decirlo de otra manera… ¡Te amo mamá! Te amo con todo mi corazón y te lo agradezco infinito tu presencia, tu tiempo, tus consejos y sobre todo tu amor”, escribió la orgullosa hija.