Paulina Goto cambia de look y se arriesga a pintarse el cabello de rosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que desde hace diez años ella quería hacerse esa transformación

Paulina Goto recién perdió a su padre, con quien tenía una relación muy estrecha. Desde entonces, la actriz perdió muchos miedos, entre ellos hacerse un radical cambio de look, por lo que decidió pintarse el cabello de rosa, cosa que había querido hacer desde hace diez años.

La actriz mexicana asistió con el reconocido estilista Gabriel Samra, quien le ayudó a cumplir su sueño de teñirse el cabello de un color de fantasía.

"Desde hace 10 años (real) quería pintarme el pelo así y no me había atrevido por mensa. Hoy decidí hacer mi sueño realidad con mi querido Gabriel Samra, que desde que arrancó a pintarme tenía ‘the chills’ (escalofríos) porque sabe lo importante que es este cambio para mí", escribió la protagonista de telenovelas.

"En estos últimos días he pensado que la vida es corta y que no quiero quedarme con las ganas de hacer absolutamente nada y mi pelo rosa es un check en la bucket list", agregó.

Más tarde, la también cantante compartió el resultado final de su transformación, asegurando que le había encantado su nuevo color de cabello.

“No es por nada, pero me creo mucho con este look", escribió junto a la imagen en la que presumía su nuevo look.

Dicho cambio causó revuelo entre sus seguidores, quienes la llenaron de halagos, aplaudiendo también las palabras de Goto.

Rebecca Jones le dedicó un corazón junto a la frase: “Y te ves guapísima”; Irina Baeva quedó impactada con el cambio de Paulina Goto y sentenció: “Wow, espectacular. Te queda muy bien”; Renata Notni detalló: “Qué bonita”, mientras que Camila Sodi posteó un corazón.