Paulina Goto celebra por adelantado sus 30 años

Instagram @paulinagoto

Paulina Goto celebra por adelantando sus 30 años rodeada de su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió fotografías de la celebración y recordó su participación en la telenovela juvenil 'Miss XV'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Goto está a un solo día de llegar al tercer piso, el 29 de julio, y compartió en su cuenta de Instagram que los festejos ya comenzaron.

La actriz publicó varias postales en las que aparece rodeada de su familia y por su novio, Rodrigo Saval, quien aparece dándole un cariñoso beso.

“Todavía no es mi cumpleaños pero ya empezó el festejo con la familia”, escribió la también cantante. Además añadió los hashtags “semana de cumpleaños” y “Miss XV x 2”.

Por lo que se puede ver, la artista estuvo muy consentida por los miembros de su familia, quienes se encargaron de decorar el lugar con unas llamativas cortinas en color rosa con plateado, y encima colocaron unas enormes letras que anuncian que el festejo se debe a su próximo cumpleaños.

Lo que más llamó la atención fue que uno de sus dos pasteles fue decorado con unas velitas que decían “Miss 30”, recordando así la telenovela que protagonizó en el 2012, ‘Miss XV’.

“Lo mejor está por venir. Felicidades Pau”, “Bellísima”, “La más hermosa, ya casi ¡qué felicidad!”, “Llegas a los 30’s que son los nuevos 20s guapísima, brillas bonita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz.

En sus Instagram Stories pidió a sus seguidores que le dieran consejos ahora que se encuentra a unas horas de cumplir años. “Dicen que al cumplir 30 suceden muchas cosas nuevas. Déjame tus mejores consejos”, fue la petición que hizo Paulina a sus más de 4.5 millones de seguidores.

Y estas fueron algunas de las respuestas: “Cuando vayas a una fiesta, recuerda que las crudas y desveladas se cobran como por 3”, “Todo lo que hagas, siempre hazlo desde tu libertad” y “Vive la vida sin límites”.

Por último, Paulina Goto compartió una foto de su maleta y anunció que viajará a algún destino, aún desconocido, para seguir las celebraciones: “Empacando para una nueva aventura. Miss 30".