Paulina Goto estrena ‘Rompe', un videoclip lleno de simbolismos y mensajes feministas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presenta con el orgullo el videoclip del soundtrack de "Vencer el miedo", la nueva telenovela de Las Estrellas

La actriz de “Vencer el miedo”, Paulina Goto , estrenó el videoclip de su nuevo sencillo “Rompe”, tema introductorio de la telenovela que protagoniza junto a Danilo Carrera Jade Fraser, Emmanuel Palomares y Arcelia Ramírez.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 28 años compartió con orgullo este videoclip, en el cual aparece rodeada de mujeres en protesta como a favor de los derechos LGBTQ+ y movimientos feministas.

“¡¡#ROMPE el silencio, vamos a perder el miedo de querernos!! Que fortuna poder compartir este video con tantas mujeres chingonas, fuertes, sensibles, creativas, positivas y muero de la emoción porque mañana se estrena”, escribió la actriz.

En otro post de Instagram, también escribió: “Gracias por su apoyo infinito. ¡Vamos a ROMPER EL MIEDO, EL SILENCIO y todo lo que no nos deje ser felices! Cuéntenme que les pareció el video”.

En uno de los momentos más memorables de “Rompe” aparecen mujeres usando pañuelos verdes, símbolos que representan no sólo al feminismo a través del mundo, sino específicamente a movimientos a favor de la despenalización del aborto .

En otras imágenes, aparecen mujeres con pancartas protestando con mensajes como, “Necesitamos feminismo porque todavía creen que nos pegan porque nos gustan”, “Todo lo que te dijeron, te mintieron”, además de una bandera LGBTQ+ .

La actriz visitó el programa de “Hoy” para presentar su videoclip e invitó a todo el público a reproducirlo en sus cuentas oficiales.

“¡Qué emoción! Se estrena el video hoy, ahorita, aquí en ‘Hoy’ y además en mi canal de Youtube, vayan después a verlo si lo quieren ver muchas veces”, agregó. Hasta el momento, tiene más de 100 mil reproducción y 15 mil “me gusta”.