Paulina Goto se hace tatuaje para recordar a su recién fallecido padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el diseño y la foto en la que se inspiró para hacer homenaje a la vida de su papá, Eduardo Gómez Gerling

Ha pasado un mes y medio desde que Eduardo Gómez Gerling, padre de Paulina Goto , falleció a causa de un infarto. La actriz y cantante confirmó la noticia el 17 de septiembre, tras una emotiva carta de despedida, luego del repentino deceso de su papá.

Con el paso de las semanas, la protagonista de 'Veinteañera, Divorciada y Fantástica' ha hecho poco a poco presencia en redes sociales, haciendo evidente el cambio emocional y sentimental que ha experimentado tras la dura pérdida de su padre, sin embargo, optimista y motivada a sacar lo mejor de tan triste experiencia.

Tras un cambio de look, con el cual se atrevió a pintar su pelo color rosa, ahora la cantante de "Lero, Lero" hizo otra modifiación a su imagen, esta vez de forma permanente. La actriz de telenovelas se hizo un tatuaje con un diseño inspirado en el amor eterno que mantiene a su padre.

"Es por el lanzamiento que voy a sacar el tres de noviembre, que ya les conté en mis historias y les he estado diciendo en mi Instagram; es por esa última foto que subí... es de las últimas fotos que me tomé con mi papá", relató la actriz.

En menos de diez minutos de transmisión, Paulina Goto ya tenía grabado por siempre el símbolo del infinito en honor a su padre y del amor eterno que tendrá hacia él.

"Este tatuaje significa 'siempre contigo'; que es un recordatorio de que mi papá está siempre conmigo", comentó.

La actriz fue acompañada de sus seres queridos al estudio P&ink Tattoo, en donde obtuvo dicho tatuaje en el dedo meñique. Pese a que Paulina ya cuenta con más diseños en tinta sobre su piel, la originaria de Monterrey aseguró que en esta ocasión se sentía mucho más insegura, pues tenía miedo a que no quedara como ella deseaba.

Esta es la tercera vez que me tatúo y es en el que estoy más nerviosa, pero no por el dolor, sino por el significado, porque decía: '¿y si no me queda bien?'", bromeó.