GETTY IMAGES

Pedro Fernández revela si se sometió a una cirugía estética en el rostro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Usuarios de Internet se sorprendieron al verlo con cambios en su cara y especularon que se había operado; él decidió ponerle fin a los rumores

En días pasados, Pedro Fernández fue noticia después de que hiciera un live con Isabel Lascurain en Instagram y los internautas se comenzaran a preguntar qué le había pasado en el rostro, ya que muchos aseguraron que lucía muy diferente a cómo se ve comúnmente, incluso llegaron a especular que se había sometido a una cirugía estética.

Ante esto, el intérprete decidió salir a desmentir la información y aseguró que no entiende porque se inventó eso sobre él, pues hasta el momento no ha pasado por el quirófano.

“Por cierto, vi una nota de que me había hecho una cirugía y que me veía bien rarito. La verdad es que no me he hecho nada, si un día me hago de verdad, créanme, que yo se los voy a decir. Lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo, yo creo, y entonces estoy cambiando, pero no, no me he hecho nada”, declaró el cantante mexicano a través de una transmisión en vivo desde Instagram.

A pesar de los rumores, prefiere tomarlo con humor y mencionó que tal vez más adelante sí recurra a estos procedimientos para verse mejor físicamente:“Un día de estos me estiro los cachetes o algo, pero todavía no, algún día”.

Sus fieles seguidores no dudaron en expresar la admiración que sienten por él y le agradecieron el tiempo que se tomó para compartir con ellos.

“Gracias por hacer el live”, “Gracias por dedicar un tiempo en esta transmisión para tus fans”, “Me encantó el live, ya hacía falta mirarte”, “Fue increíble verte de nuevo”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el pie de su publicación.